Yustin Arboleda, nuevo jugador del León

Un bombazo se cocinó en la Liga Nacional de Honduras, se trata del fichaje del ariete colombiano Yustin Arboleda al Club Olimpia.

A través de sus redes sociales, el elenco hondureño presentó de manera oficial la vinculación de Yustin Arboleda, uno de los máximos goleadores del Club Deportivo Marathón. El centro atacante dio fin a los rumores que lo ubicaban en el fútbol asiático, para vestir la casaca del club más ganador de Honduras.

Respecto a términos contractuales, el cafetero arribó como agente libre y firmó contrato por dos años.

Yustin llega a El León con unos registros interesantes puesto que el jugador nacido en Bagadó, Chocó ya es un viejo conocido en el fútbol de dicho país. Durante su última temporada liguera, Arboleda disputó 19 encuentros en los cuales logró sellar diez anotaciones.

Foto: La Prensa

Desde su arribo a Honduras en 2016, el colombiano ha visto acción en más de 102 partidos (incluyendo torneos internacionales), haciéndose presente en el marcador durante 62 oportunidades (60 por Liga Nacional, 2 por Concachampions).

De ahora en adelante, el reto para Arboleda será mantener aquellos registros goleadores que le permitieron hacerse un nombre en territorio centroamericano.

Desde La Hora del FPC le deseamos éxitos a nuestro compatriota en esta nueva etapa en el fútbol hondureño.
Comparte este contenido