• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Voltereta azucarera
  • Voltereta azucarera

    Remontada de Cali para vencer en el Polideportivo Sur a Envigado. Un infortunado gol en contra complicó […]

    Daniel Chalela
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Remontada de Cali para vencer en el Polideportivo Sur a Envigado. Un infortunado gol en contra complicó a la visita que respondió con dos goles.

    Tras una derrota en Bogotá, Envigado volvía a su casa en busca de los tres puntos importantes para recomponer su andar. Así las cosas, Alberto Suárez alineó el siguiente onceno en busca de una nueva victoria:

    Foto: @EnvigadoFC

    Por otro lado, Deportivo Cali venció en su casa al Deportivo Pereira y en esta ocasión buscaba en condición de visita un triunfo para acercarse al selecto grupo de los ocho. Así las cosas, Rafael Dudamel alineó el siguiente onceno:

    Foto: @AsoDeporCali

    Voltereta verde

    Al inicio del encuentro, rápidamente Envigado abrió el marcador con una infortunada acción de Teófilo Gutiérrez cediendo para Guillermo De Amores que acabó en el fondo. Sin embargo, Cali niveló su juego con varias oportunidades de gol. Una de ellas fue de Harold Preciado con un tiro libre frontal atajado por Santiago Londoño.

    Antes del término de los primeros 45 minutos, Santiago Londoño volvió a atajar un disparo, en este caso, de Jhon Vásquez. Ya en el complemento, Andrés Colorado asistió a Kevin Velasco que de zurda emparejó el compromiso. Con la paridad, Cali se volcó más al ataque sin descuidar la zona de atrás que desactivó las opciones envigadeñas.

    Foto: Dimayor

    A los 71 minutos, un rechace de la zaga de Envigado rebotó en José Caldera superando a Santiago Londoño. En los últimos minutos, Rafael Dudamel sustituyó a Teófilo Gutiérrez para el ingreso de Juan Camilo Angulo con el objetivo de cerrarle aún más los espacios a los dirigidos por Alberto Suárez. Pese a la derrota, los locales continúan dentro de los ocho y Cali acecha al selecto grupo de los clasificados. Envigado visitará a Medellín, mientras que Cali recibirá a La Equidad.

    Foto: La Hora del FPC