Victoria tolimense en Santa Marta

Unión Magdalena recibió a Deportes Tolima en una nueva fecha del FPC, a pesar de las altas temperaturas vimos un juego entretenido con emociones hasta el final del encuentro.

Alineaciones

Unión Magdalena

Foto: @UnionMagdalena

Deportes Tolima

Foto: @cdtolima

Los samarios oficiaron como locales ante los pijaos en un partido que pintaba para mucho puesto que Unión venía en alza al igual que Tolima.

Todo se empezó a dar de manera express, ya que tan solo al cuarto de hora, Ramos convirtió el primer gol para los ibaguereños con una gran asistencia del gigante jugador Alex Castro.

No hubo más acciones pero el dominio siempre lo mostró el equipo vinotinto y oro.

Para el segundo tiempo los de Santa Marta mejoraron y por medio de Abel Aguilar lograron capitalizar un empate que no llegaba por ninguna vía, esta acción se dio a los 14 minutos del segundo tiempo.

De ahí solo quedó prácticamente un equipo, puesto que los pupilos de Gamero comandaron el cotejo.

Solo hasta el 91 se pudo marcar la diferencia final, el gol agónico fue obra de Robles, quien recibió una asistencia de Diego Váldes, este último fue bastante influyente en la última parte del encuentro.

Ahora los samarios visitarán al líder Alianza Petrolera, mientras que Tolima recibirá a Equidad, quien ganó a Patriotas en su última presentación.

Comparte este contenido