• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Victoria del Junior que lo acerca a la cima de la tabla
  • Victoria del Junior que lo acerca a la cima de la tabla

    Con gol de Larry Vasquez, Atlético Junior derrotó a Patriotas por la intima diferencia en el Estadio […]

    Santiago Pulido
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Con gol de Larry Vasquez, Atlético Junior derrotó a Patriotas por la intima diferencia en el Estadio Metropolitano.

    Junior de Barranquilla recibió a Patriotas en el inicio de la fecha 12 del rentado nacional. Equipos con realidades diferentes en la tabla de posiciones. Debido a que el local llegó a esta fecha dentro de los ocho. Mientras que los visitantes ocupan la penúltima casilla.   

    Tras una importante victoria en condición de visitante, Junior de Barranquilla salió a la cancha en búsqueda de seguir cosechando victorias en la este campeonato. Por eso, Arturo Reyes, decidió hacer tres cambios en su nómina inicial. 

    Foto: Junior FC.

    Por otro lado, Patriotas en búsqueda de conseguir una victoria en la este campeonato, luego de un empate frente al Deportes Tolima en condición de local. De esa manera, Juan Niño, realizó una modificación en el medio campo para afrontar este encuentro. 

    Foto: Patriotas.

    Junior consiguió su tercera victoria consecutiva

    El inicio del partido se mostró con el equipo local dueño de la pelota, intentando quebrar la difícil defensa que tenía Patriotas de Boyacá en tres cuartos del campo. El visitante apostaba por las transiciones, sin embargo siempre fue neutralizado rápidamente.

    En el minuto 14, el equipo local se fue arriba. Larry Vásquez de golpe de cabeza pone el primero para los locales luego de asistencia de Danny Rosero. Todo nace de un error de Mosquera que regaló una pelota al córner.  

    Foto: Dimayor.

    Tras el gol, los equipos no consiguieron ser ofensivos. El partido fue mayormente disputado en el medio del campo, con la misma constancia que desde los primeros minutos tuvo el tiburón, de hacerse dueño de la pelota para intentar romper líneas del equipo boyacense. 

    Gran parte de los minutos de la parte complementaria mantuvo un ritmo de juego bastante lento. Junior jugó con mucha tranquilidad, dándole manejo a la pelota. No obstante, la generación en el ataque fue muy poco, con la comodidad de ir adelante en el marcador por la mínima diferencia. De esa manera, se llegó al fin del encuentro, en un partido con muy pocas emociones. 

    En la próxima fecha, que se jugará el siguiente fin de semana, Junior visitará al Atlético Bucaramanga; mientras que Patriotas de Boyacá enfrentará a Santa Fe, en el Estadio La Independencia.

    Foto: La Hora del FPC