Victoria de Envigado en el Polideportivo Sur

Con goles de Jhon Jáder Durán y Jáder Maza, los naranjas derrotaron 2-1 a los cardenales.

En el marco de la fecha 13, Envigado recibió a Independiente Santa Fe en el Estadio Polideportivo Sur.

El equipo de José Arastey cayó la jornada anterior, y encaró este partido con algunos cambios en su nómina titular:

Por su parte, el conjunto dirigido por Harold Rivera descansó la fecha anterior y hoy fromó así:

Envigado hizo respetar su casa

El compromiso inició y ambos equipos salieron en búsqueda dela victoria. Sin embargo; desde el principio el local quiso sobreponerse y dominar el partido.

Muy temprano llegó la ventaja para los naranjas. Al minuto 7, Yeferson Rodallega aprovechó para asistir a Jhon Jáder Durán, que ante la pifia de Miguel Nazarit, aprovechó para anotar el 1-0.

Foto: Dimayor

Posteriormente, ante algunos intentos de Santa Fe, el arco defendido por Joan Parra seguía tranquilo. Pero al 37’ llegó la igualdad. Tras un pase de Jhon Arias, Kelvin Osorio casi cayéndose logró rematar de zurda y anotar el empate parcial, con el que cerró el primer tiempo.

Foto: Dimayor

Ya en la segunda mitad, Envigado fue más y continuó dominando el encuentro. A los 57’, José Hernández aprovechó las ventajas de la defensa cardenal y asistió a Jáder Maza, que venció a Leandro Castellanos y puso el 2-1. 

Foto: Dimayor

El gol terminó siendo lapidario para los capitalinos, puesto que a pesar de los intentos no consiguieron igualar y perdieron un invicto de once jornadas.

Con este resultado, Envigado llegó a 12 puntos y subió a la decimotercera casilla. Por su parte, Santa Fe continúa como tercero con 22 unidades. La próxima jornada, los naranjas enfrentarán al Boyacá Chicó y los cardenales harán lo propio ante Once Caldas.

Comparte este contenido