• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Victoria de Cortuluá sobre Junior
  • Victoria de Cortuluá sobre Junior

    En el Estadio Doce de Octubre, el equipo del Valle ganó por la mínima diferencia ante los […]

    Sofía Barreto
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • En el Estadio Doce de Octubre, el equipo del Valle ganó por la mínima diferencia ante los tiburones, que jugaron con una nómina alterna.

    El conjunto local enfrentaría al conjunto de Barranquilla por la fecha 19 después de perder la jornada anterior contra Deportes Tolima. Por lo tanto, el conjunto dirigido por Fernando Velasco formó de la siguiente manera:

    Por su parte, los tiburones comandados por Juan Cruz Real, con respecto a la nómina que jugó ante Envigado la jornada anterior, solo tuvo una novedad, salió Jhon Pajoy e ingresó Luis González. Formando así:

    Tulua y el tiempo del gol

    En el primer tiempo, aunque el Junior empezó rematando muy temprano con Luis González y con Edwin Cetré. El equipo de Tuluá también lo hacía con Juan Lobo y Alexis Castillo, siendo los primeros diez minutos muy parejos.

    Posteriormente, aunque el equipo de Cortuluá tenía dominado el partido, el conjunto tiburón siguió insistiendo con Luis González. Sin embargo, el gol del local llegó a través de los pies de Luis Carlos Ruiz a los 20 minutos del encuentro.

    El resto del partido fue dividido, los del Valle quería seguir ampliando el marcador con remates de Alexis Castillo, Julián Millán, Guillermo Murillo y Juan Lobo. Así mismo, para los de Barranquilla intentaron igualar el encuentro con Fernando Uribe y Luis González.

    Foto: Dimayor

    Segundo Tiempo sin contra tiempos

     Ya en la segunda mitad, el local siguió dominando y rápido empezó rematar con Juan Lobo. Así mismo, Junior remató casi diez minutos después del inicio con Luis González; aunque el equipo del Valle del Cauca seguía demostrando demostrando la superioridad.

    Así mismo, desde los 55 minutos Junior empezó a tener más dominio del partido y remató con los volantes Fabián Sambueza y Enrique Serje, que entró en el segundo tiempo. Además, durante los minutos siguientes lo hizo con Edwin Cetre, Nilson Castrillon, Carmelo Valencia y Luis González nuevamente.

    Ya en los minutos finales, nuevamente Cortuluá volvió a encontrar espacios para rematar para ampliar el resultado con Jean Colorado. Posteriormente, al minuto 88, Kener Valencia marcó el segundo para el local, pero el VAR lo anuló.

    Finalmente, Cortuluá mantuvo el resultado y ganó el encuentro correspondiente por la fecha 19. Es el cuarto encuentro que gana el conjunto de Tuluá de local ante Junior por Liga, solamente perdió uno de los últimos cinco.

    Foto: Dimayor

    Última Fecha

    • El Cortuluá visitará a Águilas Doradas el próximo domingo
    • Junior de Barranquilla jugará en su cancha ante Jaguares también el domingo