Victoria aseguradora

Triunfo por la mínima diferencia de La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo que los dejó cerca de los ocho.

Después de una igualdad ante el Atlético Huila en condición de visitante, La Equidad volvía a su casa en busca de tres importantes triunfos para acercarse cada vez más al selecto grupo de los ocho. Así las cosas, Alexis García alineó el siguiente onceno:

Foto: @Equidadfutbol

Por otro lado, Deportes Quindío respetó su casa venciendo al Medellín por la mínima diferencia. En este nuevo encuentro, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani anhelaban la victoria para seguir en los ocho. Así las cosas, el estratega argentino alineó el siguiente onceno:

Foto: @QuindioOficial

Solitario tanto y victoria aseguradora

Tan pronto como inició el compromiso, La Equidad tuvo el dominio de la pelota, como también de las opciones. Pues antes de los primeros 45 minutos, los aseguradores lograron abrir el marcador con un centro a Joan Castro y entre Castro y Diego Valdés empujaron la pelota al fondo.

Los aseguradores pudieron aumentar la ventaja recientemente conseguida a través de Daniel Mantilla. De frente a Luis Estacio, definió con derecha y el golero atajó enviando al tiro de esquina. Antes del final de la primera etapa, un error de la zaga quindiana le quedó a Kevin Salazar y de nueva cuenta Estacio salvó.

Foto: Dimayor

Apenas a los 51 minutos llegó la primera oportunidad para la visita. Yilmar Filigrana tuvo la igualdad con un remate con derecha raso y la pelota se fue por un costado. Veinte minutos más tarde, Daniel Mantilla pudo liquidar el partido, pero su intento se fue desviado. La Equidad visitará al Deportivo Cali, mientras que Quindío recibirá al Deportivo Pereira.

Foto: La Hora del FPC
Comparte este contenido