Vibrante inicio de cuadrangulares en el Torneo BetPlay

Terminó una jornada más del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido en la Segunda División de nuestro país.

Los invitamos a repasar los cuatro compromisos que dejó la primera jornada de los cuadrangulares en el Torneo BetPlay.

Valledupar vs Atlético

El Valledupar venció tres por cero al Atlético en el Estadio Armando Maestre durante el primer partido de la primera fecha de los cuadrangulares. Los goles del triunfo los marcaron David Pérez, Brayan Lemus y Harold Ramírez. Con este resultado, el Valledupar es líder del grupo B mientras que el Atlético es último en el mismo grupo.

Leones vs Cortuluá

El partido entre Leones y el Cortuluá terminó en un vibrante empate, tres por tres, en el Estadio Metropolitano de Itagüí. Gilbert Lucumí y Andrés Rodríguez anotaron a favor del local y Ramón Córdoba, Juan Camilo Roa y Juan Guillermo Domínguez convirtieron para el visitante. Luego de este empate el Tuluá es segundo en el grupo A y Leones es tercero ambos con 1 punto.

Atlético Huila vs Fortaleza

El cuadro opita venció tres por cero al Fortaleza en el Estadio Guillermo Plazas Alcid. Brayan Moreno, Harold Rivera y Darwin López fueron los artífices del triunfo del Huila, de este modo, el Atlético Huila se posiciona primero en el grupo A mientras que Fortaleza es último en el mismo grupo.

Unión Magdalena vs Deportes Quindío

El Unión Magdalena y el Deportes Quindío igualaron por la mínima diferencia en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Ruyery Blanco anotó para los locales y Leyser Chaverra marcó a favor del visitante. Con este empate el ciclón es tercero en el grupo B y el Quindío es segundo en el mismo grupo ambos con un solo punto.

A continuación les compartimos unos datos para tener en cuenta cada jornada:

Tabla de posiciones:
Tabla de goleadores:
Jugador de la fecha:

El próximo viernes comenzará la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones sobre el Torneo de Ascenso en nuestro país.

Comparte este contenido