Un adiós inesperado

Este lunes se dio a conocer la noticia que casi nadie esperaba. Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico no continuarán con Millonarios para el próximo año y es algo que obviamente aqueja a la hinchada albiazul, ya que se llegó a pensar que iba a haber un proceso, proyecto y demás.

La lamentable noticia se dio a conocer en la noche del 5 de noviembre, donde los azules sacaron un comunicado en todas sus redes sociales, informando que la partida del estratega argentino era algo de común acuerdo, cosa que no parece ser congruente ya que en declaraciones del propio Russo, se hablaba de un 2019 renovado y con proyectos nuevos. Sea o no cierto lo de ambas partes, ya lo hecho, hecho está y la incertidumbre se apodera de la hinchada porque, si bien es cierto que parte del fracaso era culpa del ‘Profe’, había muchísima gente que quería que siguiera al mando del conjunto embajador, sumándole que llegará alguien nuevo quien tendrá que igualar o superar al propio Miguel, tarea que no será para nada fácil.

Algo que también será difícil para los albiazules será dejar ir a uno de los mejores entrenadores en los últimos años, alguien que dejó la vida en la cancha, se comprometió con el equipo  y supo manejar tiempos. Con todo lo anterior también se resaltan los logros deportivos, los cuales fueron ante un rival de patio y un rival de toda la vida, a ambos les ganó el título de visitante, con su gente y con nerviosismo puro.

Aquí jamás se te olvidará Miguel querido, tu entrega que no fue parada ni por la enfermedad, tu alegría en la adversidad, el título al minuto ochenta y cinco, el título en Medellín y el compromiso que tuviste con la institución gigante que es Millonarios Fútbol Club.

A falta del último partido ante Santa fe, estos fueron los números de Miguel Ángel Russo al mando de Millonarios:

Russo números
La Hora del FPC le desea solo éxitos al estratega argentino en sus proyectos futuros.
Comparte este contenido