Triunfos y clasificaciones en la decimocuarta fecha del Torneo BetPlay

Terminó una jornada más del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido en la Segunda División de nuestro país.

Los invitamos a repasar los ocho compromisos que dejó la decimocuarta jornada del Torneo BetPlay.

Real Cartagena vs Leones

El Real Cartagena consiguió una importante victoria contra Leones en el Estadio Jaime Morón. Óscar Ramos y Juan Salcedo anotaron los goles del triunfo para el local y Andrés Rodríguez Descontó para el visitante. Con este resultado, el equipo heroico es séptimo en el Torneo con 20 puntos y Leones es quinto con 22 unidades.

Deportes Quindío vs Atlético

El Quindío sigue sumando puntos en el Torneo y en esta ocasión venció uno por cero al Atlético en el Estadio Centenario de Armenia. La anotación del triunfo la marcó Wilson España al minuto 54. Los cuyabros son terceros en el Torneo con 24 puntos y el Atlético es octavo con 19 unidades.

Orsomarso vs Cortuluá

Cortuluá venció dos por uno al Orsomarso, en el Estadio Francisco Rivera Escobar. Kener Valencia y José Palacios anotaron para el visitante y Breidy Goluz descontó para el local. El Cortuluá es sexto en el Torneo con 20 unidades mientras que Orsomarso es es décimo con 18 puntos.

Real Santander vs Fortaleza

El Real Santander sorprendió y venció tres por uno a Fortaleza en el Estadio Villaconcha. Yilber Arboleda, Jorlan Liñan y Daniel Ascanio, le dieron el triunfo al local y Adrián Parra descontó para el visitante capitalino. El Real Santander es colero del Torneo, con once puntos y Fortaleza es noveno con 19 unidades.

Unión Magdalena vs Barranquilla

El ciclón venció cuatro por uno al Barranquilla y selló su clasificación en el Estadio Sierra Nevada. Ruyery Blanco, con doblete, Juan Vacca y Roberto Hinojoza anotaron para el local y Jesús Rocha marcó el único tanto de los visitantes. El Unión es segundo en la tabla con 27 puntos y el Barranquilla está en el puesto 15 con 12 unidades.

Tigres vs Bogotá

El Bogotá consiguió un importante triunfo, tras vencer dos por cero a Tigres en el Estadio Metropolitano de Techo. Aldair Zárate y Neymar Sánchez anotaron los dos tantos del partido y, con este resultado, Tigres está en el puesto 11 con 16 unidades mientras que el Bogotá está en la posición 13 con 15 puntos.

Llaneros vs Valledupar

Llaneros venció dos por uno al Valledupar en el Estadio Bello Horizonte y sumó tres puntos importantes que lo alejan del colero. William Gamba y Edward Cuernú anotaron para el local y John Bello descontó para el visitante. Llaneros está en el puesto 14 de la tabla con 14 puntos y el Valledupar es cuarto con 22 unidades.

Boca Juniors de Cali vs Atlético Huila

El Boca Juniors de Cali y el Atlético Huila igualaron dos por dos en el Estadio Francisco Rivera Escobar. Gerson Díaz y Diego Rodríguez marcaron los dos tantos del local y Faber Gil y Harold Rivera convirtieron para el visitante. Con este empate el Atlético Huila selló su clasificación y sigue líder del Torneo con 27 puntos mientras que el Boca de Cali está en la posición 12 con 15 unidades.

A continuación les compartimos unos datos para tener en cuenta cada jornada:

Tabla de posiciones:
Tabla de goleadores:
Jugador de la fecha:

Este jueves comenzará la decimoquinta fecha del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones sobre el Torneo de Ascenso en nuestro país.

Comparte este contenido