• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Triunfo cardenal en el Estadio el Campín
  • Triunfo cardenal en el Estadio el Campín

    Con las anotaciones de Jorge Luis Ramos Santa Fe venció a Jaguares de Córdoba tres a uno. […]

    Adriana Lancheros
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Con las anotaciones de Jorge Luis Ramos Santa Fe venció a Jaguares de Córdoba tres a uno. Con este resultado, el conjunto cardenal llegó a 23 unidades.

    Este jueves, 28 de octubre, se jugó el partido entre Independiente Santa Fe y Jaguares. Ambos equipos llegaron al encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos. Por el equipo capitalino se presentaron tres novedades, Fainer Torijano, Ronaldo Dinolis y Kelvin Osorio no estuvieron en la convocaría.

    El conjunto local, Santa Fe, formó con los siguientes once jugadores; Leandro Castellanos, Alexander Porras, Alejandro Morales, José Ortíz, Dairon Mosquera, Alex Mejía, Carlos Sánchez, Juan Pedroza, John Velásquez, Jersson Gonzales y Jorge Ramos.

    Imagen
    @SantaFe

    Los visitantes salieron al campo de juego con; Pablo Mina; Israel Alba, Iván Scarpeta, Héctor Urrego, Nelino Tapia; César Carrillo, Eduardo Sosa, Sebastián Salazar, Wilder Guisao, Rentería y Pablo Rojas.

    Al minuto 6 llegó la primera oportunidad clara de gol para el conjunto cardenal, en una salida rápida Alexander Porras logró dejar mano a mano a John Velásquez con el arquero visitante, el jugador cardenal impactó el balón con dirección al pórtico, pero Pablo Mina atajó y no permitió la ventaja en el marcador.

    Después de varias llegadas al arco y de intentar cambiar el empate, el conjunto cardenal se fue arriba en el marcador al minuto 17, luego del gol en contra de Iván Scarpeta.

    Foto:Dimayor

    Para finalizar el primer tiempo Jorge Ramos logró convertir, en un tiro de esquina le ganó la posición a los defensores del cuadro visitante e impactó el balón que terminó en el fondo del pórtico.

    Los primeros 45 del compromiso fueron del equipo local, Santa Fe dominó el juego y supo hacer daño en el arco rival. Por otro lado, Jaguares dejó espacios por el sector derecho, los defensas permitieron que el conjunto cardenal llegará muy seguido al pórtico de Pablo Mina, lo que dejó ver la desconcentración y el mal juego del cuadro visitante

    Imagen
    @SantaFe

    En el segundo tiempo Jaguares salió con un equipo ofensivo, sobre los primeros 5 minutos estuvieron en el área cardenal. Sin embargo, ninguna llegada logró cambiar el marcador.

    Al minuto 57, cuando el conjunto visitante estaba atacando y tenía un mayor dominio del partido, Jorge Ramos anotó su doblete gracias a la transición del esférico que se generó entre Velásquez y Juan Pedroza. Con este gol el conjunto cardenal volvió a tomar el control del compromiso.

    Foto: Dimayor

    Sobre el final llegó el descuento de Jaguares, el VAR intervino y se terminó pitando una falta en el área, Pablo Rojas cobró el penalti y anotó

    Tres uno finalizó el compromiso y el conjunto cardenal sumó tres puntos valiosos en la tabla de posiciones.

    Foto: La Hora del FPC