Tolima ganó y sigue metido en puestos de clasificación

En el cierre de la octava fecha de la Liga Betplay Dimayor 2020 – I, Deportes Tolima venció a Patriotas y se sitúa en la cuarta posición del rentado colombiano a tan solo dos puntos de Nacional, que es el líder.

El Pijao tuvo que “remar” para ganar el encuentro. Los dirigidos por Hernán Tores siguen teniendo serios inconvenientes en la definición. No obstante, Daniel Cataño apareció para darle la victoria al equipo local a los 35’ del primer tiempo.

De ahí en adelante, más allá de las intenciones ofensivas de ambas escuadras y pequeñas escaramuzas en el frente de ataque, el encuentro se tornó lento y con poco tramite en el área.

Tolima, con la victoria, logró escalar a la cuarta posición y se ubica en la zona de clasificación a las semifinales del campeonato. De igual modo, el Vinotinto tiene un partido aplazado ante el Deportivo Pasto, por compromisos internacionales de ambas escuadras.

La próxima fecha los dirigidos por Torres visitarán a Nacional, mientras que Patriotas recibirá en su casa a Envigado.

Deportes Tolima: Álvaro Montero (6) Jhonatan Marulanda (6), Julián Quiñones (6), José Moya (6), Leyvin Balanta (6); Carlos Robles (6), Yeison Gordillo (6), Juan Pablo Nieto (6), Daniel Cataño (7), Omar Albornoz (6), Roger Rojas (5).

D.T.: Hernán Torres.

Patriotas: Álvaro Vilete (6); Santiago Roa (6), Óscar Vanegas (6), Martín Payares (6), Federico Arbeláez (5); Exequiel Benavidez (6), Felipe Avila (6), Cristián Barrios (6), Julián Buitrago (5); Daniel Mantilla (5); Misael Martínez (5).

D.T.: Nelson Gómez.

Estadio: Manuel Murillo Toro.

Asistencia: 4.000 espectadores aproximadamente.

Taquilla: no fue suministrada.

Árbitro: Heider Castro (6)

Comparte este contenido