Tolima ganó y se clasificó a cuadrangulares

Por la penúltima fecha del campeonato, Deportes Tolima recibió a Patriotas de Boyacá en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El resultado final fue 2 a 1 para los locales, que se metieron al grupo definitivo de los ocho mejores.

El primer gol del compromiso llegó antes del minuto 10 por medio de Christian Barrios. Con un remate seco, el jugador de Patriotas venció al guardameta William Cuesta. Aunque era el Tolima era el que más lo intentaba, Patriotas logró ponerse al frente rápidamente.

Sin embargo, al minuto 47 el Deportes Tolima logró empatar el marcador por la anotación de Juan Guillermo Arboleda después de un rebote que dejó Chaux luego de un remate de Robles. Con el 1 a 1 terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos tuvo una superioridad notoria en el partido. Sin embargo, fueron los ‘pijaos’ los que se pusieron adelante del marcador con un potente remate de media distancia de Danovis Banguero. Así terminó el encuentro.

En la última fecha del campeonato Tolima, que llegó a 31 puntos, visitará al Deportivo Independiente Medellín. Por su parte, Patriotas recibirá a Alianza Petrolera en Tunja.

Comparte este contenido