• Inicio
  • Torneo BetPlay
  • ¡Terminó la decima jornada del Torneo BetPlay!
  • ¡Terminó la decima jornada del Torneo BetPlay!

    Conozca todos los datos relacionados a la fecha 10; en la siguiente nota encontrará los resultados de […]

    Adriana Lancheros
    En esta nota:
  • Torneo BetPlay
  • Conozca todos los datos relacionados a la fecha 10; en la siguiente nota encontrará los resultados de cada partido, la tabla de posiciones y más ..

    Real Santander vs Atlético

    Este viernes, 24 de septiembre, se dio inicio a la fecha 10 del torneo con el partido entre Real Santander y Atlético. El compromiso finalizó dos a cero a favor del cuadro visitante.

    Atlético sumó tres puntos valiosos y se instaló en la octava posición. Por otro lado, Real Santander bajó a la doceava casilla.

    Fortaleza vs Orsomarso

    El partido con más anotaciones en la fecha, se disputó entre fortaleza y Orsomarso. El resultado quedó cuatro a cero a favor del conjunto capitalino. Luis Fernando Sandoval, Carlos Alberto Lucumí y Jhon Jairo Solís fueron los autores de los goles del triunfo

    El próximo compromiso se Fortaleza será contra Valledupar. Por otra parte, Orsomarso recibirá en su estadio en condición de local a Real Santander

    Unión Magdalena vs Barranquilla

    Tres a cero venció Unión Magdalena a Barranquilla. El equipo local fue superior y al final, el resultado evidencio lo que pasó dentro de la cancha. Con este resultado, el vencedor quedó en la segunda posición y Barranquilla se alejó de los ocho primeros quedando en la onceava casilla.

    El siguiente compromiso de Unión Magdalena será contra Bogotá, el partido se disputará en el Estadio de Techo

    Cortulua vs Bogotá

    Cero a cero empataron Cortulua y Bogotá, el compromiso estuvo cerrado, las oportunidades de gol se presentaron, pero la efectividad faltó. Ambos equipos sumaron una unidad en la tabla de posiciones.

    Boyacá Chicó vs Valledupar

    Con goles de Geimer Balanta y Frank Sebastián Lozano Boyacá Chicó venció dos a cero a Valledupar. El primer gol llegó al minuto 58 y minutos más tarde la ventaja aumentó. Con estos tres puntos, el cuadro ajedrezado llegó a 18 puntos y se instaló en la cuarta casilla.

    Valledupar sigue sin sumar y es último en la tabla

    Boca Juniors de Cali vs Tigres

    Por la mínima diferencia Boca Juniors de Cali venció a Tigres. Ronald Angulo Satizabal anotó ya para finalizar el compromiso.

    El equipo local sumó los tres puntos y logró salir de la última posición. Por otro lado, Tigres le sigue en la posición número 13 con 6 unidades.

    Real Cartagena vs Llaneros

    Dos a cero venció Real Cartagena a Llaneros, Franklin de Jesús Navarro e Ignacio Nahuel le dieron el triunfo a su equipo. El próximo encuentro de Real Cartagena será contra Tigres. Por otro lado, Llaneros recibirá en su estadio a Leones

    JUGADOR DE LA FECHA

    TABLA DE GOLEADORES

    TABLA DE POSICIONES