Terminó el todos contra y todos y así quedaron los grupos de cuadrangulares

Terminó una jornada más del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido en la Segunda División de nuestro país.

Los invitamos a repasar los ocho compromisos que dejó la decimoquinta jornada del Torneo BetPlay.

Tigres vs Llaneros

Tigres y Llaneros igualaron uno por uno en el Estadio Metropolitano de Techo. Josy Pérez anotó a favor del local y Jefferson Palacios descontó para el visitante. Con este resultado Tigres quedó en la posición 11, con 17 unidades y Llaneros en el puesto 12 con 15 puntos. Ninguno de los dos equipos consiguió la clasificación.

Valledupar vs Unión Magdalena

El ciclón venció dos por uno al Valledupar en el Estadio Armando Maestre. Ruyery Blanco y Fabián Cantillo marcaron para el Unión y Aldo Montes anotó de penal para el Valledupar. El equipo de Santa Marta terminó segundo en el Torneo y el Valledupar fue sexto, ambos equipos clasificaron a los cuadrangulares.

Fortaleza vs Bogotá

Fortaleza derrotó tres por cero al Bogotá en el Estadio Metropolitano de Techo. Los goles del triunfo los anotaron Jhon Solís, José Caldera y Sebastián Navarra. Con este resultado el Fortaleza quedó séptimo en la tabla y consiguió la clasificación a la siguiente fase del Torneo.

Atlético Huila vs Real Cartagena

El Atlético Huila asumió su liderato y goleó cuatro por uno al Real Cartagena en el Estadio Guillermo Plazas Alcid. Harold Rivera, Elvis González, Johan Bocanegra y Yuber Asprilla marcaron a favor de los opitas y Mario Álvarez descontó para los heroicos. Debido al resultado el Real Cartagena se quedó corto de puntos y fue eliminado del Torneo.

Leones vs Real Santander

Leones venció dos por cero al Real Santander en el Estadio Metropolitano de Itagui. Andrés Rodríguez marcó doblete a favor de los antioqueños y selló su clasificación a cuadrangulares. Por su parte, el Real Santander quedó eliminado siendo último en la tabla de posiciones.

Cortuluá vs Boca Juniors de Cali

El Cortuluá le ganó dos por cero al Boca Juniors de Cali en el Estadio Doce de Octubre. José Palacios y Feiver Mercado anotaron los dos tantos del triunfo. Con este resultado, el Tuluá clasificó a los cuadrangulares tras quedar quinto en el Torneo mientras que el Boca de Cali no sumó los puntos suficientes puntos y fue eliminado.

Atlético vs Orsomarso

Atlético y Orsomarso empataron sin goles en el Estadio Olímpico Pascual Guerreo. Sin embargo, el punto del empate le dio la clasificación a los cuadrangulares al Atlético y el Orsomarso se quedó por fuera del Torneo.

Barranquilla vs Deportes Quindío

El partido entre el Barranquilla y el Deportes Quindío terminó cero por cero en el Estadio Romelio Martínez. A pesar del empate, el Quindío, que es tercero en la tabla clasificó a los cuadrangulares y el Barranquilla, que está en el puesto 15 quedó eliminado del Torneo.

A continuación les compartimos unos datos para tener en cuenta cada jornada:

Tabla de posiciones:
Tabla de goleadores:
Jugador de la fecha:

Ya están definidos los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares y en La Hora del FPC les contamos como quedaron conformados los grupos:

Grupo A:
  • Atlético Huila
  • Leones F.C.
  • Cortuluá
  • Fortaleza C.E.I.F.
Grupo B:
  • Unión Magdalena
  • Deportes Quindío
  • Valledupar F.C.
  • Atlético F.C.

El próximo 17 de abril comenzará la primera fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones sobre el Torneo de Ascenso en nuestro país.

Comparte este contenido