Tercera jornada repleta de emoción en el Torneo BetPlay

Tras la tercera fecha del Torneo BetPlay, en La Hora del FPC les informamos acerca de todo lo ocurrido en la Segunda División de nuestro país.

La tercera jornada del Torneo BetPlay dejó ocho interesantes compromisos que repasaremos a continuación.

Fortaleza vs Atlético Huila

La fecha comenzó en la Villa Olímpica de Chía, y el duelo entre atezados y opitas abrió a puro gol la jornada. En esta lluvia de emociones, los auriverdes salieron victoriosos de Cundinamarca por 3-4, gracias a los goles de Brayan Moreno, Freyn Figueroa, Elvis González y Yuber Asprilla.

Para los locales anotaron Kevin Castro, Jhon Narváez y Juan Moreno.

Orsomarso vs Llaneros

En el Estadio Francisco Rivera Escobar, vallecaucanos y ,metenses empataron sin goles y no mostraron muchas emociones durante el partido. Contrario al otro juego del día, este compromiso quedó en deuda.

Leones vs Tigres

En un partido peleado, Tigres logró sumar su primer triunfo, tras derrotar a Leones, en el Estadio Metropolitano de Itagüí. Los goles de los capitalinos fueron obra de Yeison Moreno y Carlos de Las Salas, mientras que para el local anotó Steven Rodríguez.

Bogotá vs Cortuluá

Duelo reñido y repleto de emociones en el Estadio Municipal de Chía. El equipo corazón logró derrotar por 2-3 a los dirigidos por Martín Cardetti, gracias a los goles de Feiver Mercado, Fernando Caicedo en contra y Fabio Delgado. En el local convirtieron Brandon Caicedo y José Mendoza.

Boca Juniors de Cali vs Valledupar

En el Estadio Francisco Rivera Escobar, Valledupar cortó la buena racha de Boca. Yair Mena y Gianfranco Peña fueron los encargados de aventajar a la visita. A pesar de la caída, Nelson Ramos volvió a convertir gol y logró quedar en la historia del fútbol, al ser el primer guardameta en anotar tres goles de tiro libre en tres partidos consecutivos.

Deportes Quindío vs Unión Magdalena

En un partido muy cerrado en el Estadio Centenario de Armenia, Deportes Quindío se quedó con los tres puntos ante los samarios. Los cuyabros volvieron a ganar gracias a un gol de su estrella, Diber Cambindo, en el ocaso del juego, nuevamente.

Real Cartagena vs Barranquilla

Nuevamente con sufrimiento y sobre el final, el Real Cartagena logró sumar tres puntos más en casa y completó dos victorias de local. Gracias a un agónico gol de Daniel Pedrozo, los heroicos se impusieron a su similar de Barranquilla por la mínima diferencia.

Real Santander vs Atlético

En el regreso del Real Santander a su departamento, el Estadio Daniel Villa Zapata fue testigo de una intensa noche, con dobletes. Para los locales, Yilber Arboleda hizo dos goles y en la visita, Carlos Mario Polo también. Duelo en tablas y primer partido disputado para los santandereanos en el 2021.

A continuación les compartimos unos datos para tener en cuenta jornada tras jornada:

Tabla de posiciones
Tabla de goleadores
Jugador de la fecha

Este viernes iniciará la cuarta fecha y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones sobre el Torneo de Ascenso en nuestro país.

Comparte este contenido