Techo y los golazos

Equidad y Deportivo Pereira se encontraron el segundo estadio de Bogotá, a pesar de la paridad hubo buenas acciones que dieron emoción al partido.

Foto: @Equidadfutbol
Foto: @Corpereira

El inicio del partido fue totalmente inclinado, los dirigidos por Alexis García mantuvieron posesión de pelota y siempre tratando de llegar tocando al área rival, desafortunadamente no fue suficiente en ciertos lapsos porque carecían de profundidad. El primer tiempo transcurrió con ese mismo factor por lo que no hubo cambio en el resultado.

Todo cambiaría en tan solo cinco minutos, después de un rechazo fortuito del arquero Román el balón le quedó en los pies a Cano auién remató desde mitad de cancha para mandar a guardar el balón y darle la victoria parcial al Pereira.

Foto: Dimayor

El resto de la segunda parte transcurrió con los capitalinos tratando de tener el balón al pie, pero al minuto 85 el volante Pablo Lima sacó un remate que venció al arquero Castillo para así decretar el empate final.

Foto: Dimayor

Equidad llegó a 10 puntos y se ubica en la casilla 14, por otro lado, el equipo risaraldense sigue en la pelea por quedarse en los ocho clasificados y sigue aferrado en el sexto puesto con 15 unidades.

Foto: La Hora del FPC
Comparte este contenido