Tarde de goles en el Jaraguay

Goles y más goles vivió el Estadio Jaraguay entre felinos y embajadores. Una nueva remontada de Jaguares por Liga y un segundo triunfo de esa forma al hilo.

Tras vencer al América de Cali en el Pascual Guerrero, Jaguares de Córdoba buscaba un nuevo triunfo en el torneo, esta vez ante el escolta de Nacional: Millonarios. Así las cosas, el estratega César Torres alineó el siguiente onceno:

Foto: @jaguaresfc

Por otro lado, Millonarios también celebro en la pasada jornada un triunfo ante el Atlético Huila. Así las cosas, buscando una nueva victoria, Alberto Gamero puso el siguiente onceno en el gramado del Jaraguay:

Foto: @MillosFCoficial

Remontada felina

Dueño del balón en los primeros minutos un Millonarios que anotó gracias a un balón filtrado de Juan Pablo Vargas a David Silva, Emerson Rodríguez apareció solo para definir ante Pablo Mina. Hubo revisión del VAR que convalidó el tanto. Antes de finalizar la primera etapa, Yulián Anchico igualó el encuentro eludiendo a Christian Vargas y definiendo a puerta vacía.

Foto: Dimayor

Aunque todo indicaba un descanso igualado, Wilder Guisao asistió a Sebastián Salazar que remató a la carrera. Ya en el complemento, Jaguares amplió la diferencia con un remate característico de Eduardo Sosa ante la tenue zaga de Millonarios. A los 61 minutos, la Ley del Ex se hizo presente con la definición de Harrison Mojica y descontando.

Foto: Dimayor

Entre errores embajadores, Maicol Balanta logró convertir de cabeza y poner el cuarto definitivo. Cerca del final, Andrés Román volvió a descontar y Pablo Rojas de Jaguares salió expulsado por una patada sobre Daniel Ruiz. Jaguares visitará a Alianza Petrolera, mientras que Millonarios recibirá a Águilas Doradas.

Foto: La Hora del FPC
Comparte este contenido