Sin goles entre rojos
Un segundo tiempo de mayores emociones y en las que Santa Fe logró hacer figura a Andrés […]

Un segundo tiempo de mayores emociones y en las que Santa Fe logró hacer figura a Andrés Mosquera. Empate sin goles entre Medellín y Santa Fe.
Después de una derrota en Neiva ante Atlético Huila por 3-1 y otra caída frente al Deportivo Cali por Copa BetPlay, Medellín andaba en la cuerda floja y más aún Hernán Darío Gómez. Así las cosas, la victoria era más que necesaria para seguir confiando en Hernán. El estratega alineó el siguiente onceno en su casa:

Por su parte, Santa Fe ha evitado las derrotas en estos últimos tres partidos bajo las órdenes de Grigori Méndez. Una igualdad, y dos victorias, estas por Copa BetPlay han enmarcado el camino del nuevo timonel del león. Así las cosas, sumar de a tres era necesaria para mejorar el andar del club, Méndez alineó el siguiente onceno en busca del triunfo:

Partido sin goles
Tan pronto como inició el encuentro, Santa Fe le prestó la pelota al Medellín, y los locales tuvieron una que otra opción de marcar en la primera parte. De hecho, Vladimir Hernández habilitó a Edwar López que remató por encima del larguero de cara a Leandro Castellanos. Posteriormente, el poderoso atacó por la banda derecha y encontraron un camino idóneo para crear sus ofensivas.
Medellín pudo romper los ceros en una gran acción ofensiva. Tras un córner, Diego Herazo ganó el cabezazo y exigió a Leandro Castellanos. Santa Fe por su parte, armó un bloque defensivo que debilitó los embates de los locales durante el final de la primera parte.

Entrado en el complemento, Santa Fe se volvió a salvar tras un centro atrás de Edwar López para Adrián Arregui. Andrés Mosquera fue un espectador en el primer tiempo, pero en el segundo, fue llamado a salvar las opciones de gol santafereñas. A los 76 minutos llegó el primer disparo al arco de los capitalinos y Mosquera atajó. Posteriormente, Juan Sebastián Pedroza también exigió al golero.
Santa Fe anotó dos goles, pero ambos fueron anulados por claros fueras de juego. Empate sin goles que dejó afuera a Hernán Darío Gómez quien renunció a su cargo. Medellín visitará a Jaguares, los santafereños recibirán a Alianza Petrolera, pero antes harán lo propio ante Nacional por Copa BetPlay.
