• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Sin goles entre rojos
  • Sin goles entre rojos

    Un segundo tiempo de mayores emociones y en las que Santa Fe logró hacer figura a Andrés […]

    Daniel Chalela
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Un segundo tiempo de mayores emociones y en las que Santa Fe logró hacer figura a Andrés Mosquera. Empate sin goles entre Medellín y Santa Fe.

    Después de una derrota en Neiva ante Atlético Huila por 3-1 y otra caída frente al Deportivo Cali por Copa BetPlay, Medellín andaba en la cuerda floja y más aún Hernán Darío Gómez. Así las cosas, la victoria era más que necesaria para seguir confiando en Hernán. El estratega alineó el siguiente onceno en su casa:

    Foto: @DIM_Oficial

    Por su parte, Santa Fe ha evitado las derrotas en estos últimos tres partidos bajo las órdenes de Grigori Méndez. Una igualdad, y dos victorias, estas por Copa BetPlay han enmarcado el camino del nuevo timonel del león. Así las cosas, sumar de a tres era necesaria para mejorar el andar del club, Méndez alineó el siguiente onceno en busca del triunfo:

    Foto: @SantaFe

    Partido sin goles

    Tan pronto como inició el encuentro, Santa Fe le prestó la pelota al Medellín, y los locales tuvieron una que otra opción de marcar en la primera parte. De hecho, Vladimir Hernández habilitó a Edwar López que remató por encima del larguero de cara a Leandro Castellanos. Posteriormente, el poderoso atacó por la banda derecha y encontraron un camino idóneo para crear sus ofensivas.

    Medellín pudo romper los ceros en una gran acción ofensiva. Tras un córner, Diego Herazo ganó el cabezazo y exigió a Leandro Castellanos. Santa Fe por su parte, armó un bloque defensivo que debilitó los embates de los locales durante el final de la primera parte.

    Foto: Dimayor

    Entrado en el complemento, Santa Fe se volvió a salvar tras un centro atrás de Edwar López para Adrián Arregui. Andrés Mosquera fue un espectador en el primer tiempo, pero en el segundo, fue llamado a salvar las opciones de gol santafereñas. A los 76 minutos llegó el primer disparo al arco de los capitalinos y Mosquera atajó. Posteriormente, Juan Sebastián Pedroza también exigió al golero.

    Santa Fe anotó dos goles, pero ambos fueron anulados por claros fueras de juego. Empate sin goles que dejó afuera a Hernán Darío Gómez quien renunció a su cargo. Medellín visitará a Jaguares, los santafereños recibirán a Alianza Petrolera, pero antes harán lo propio ante Nacional por Copa BetPlay.

    Foto: La Hora del FPC