Sin goles en el Ramirez Villegas

Pereira empató frente a Águilas Doradas en la octava jornada de la Liga BetPlay 2021 – I.

En el marco de la octava jornada de la Liga BetPlay 2021-I, Deportivo Pereira empató frente a Águilas Doradas en el estadio Hernán Ramirez Villegas.

El equipo dirigido por Jorge Artigas venía de perder frente al Bucaramanga y queriendo mostrar otra cara, el estratega realizó nueve modificaciones. 

Por su parte, el conjunto  de Hubert Bodhert, salió al encuentro con los siguientes inicialistas:

Sin movimiento

El Ramirez Villegas recibió una nueva noche llena de fútbol, el equipo local llegó con distintos cambios que pretendian generar un juego distinto, subiendole el ritmo al partido; lamentablemente, el primer tiempo estuvo muy quieto y ninguno de los dos equipos tuvieron opciones claras para irse adelante en el marcador. 

Apenas comenzando el partido al minuto 4 el Deportivo Pereira intentó sorprender al equipo rival tras un pase de Jorge Bermúdez,  que terminó en los pies de Wilfrido de La Rosa, quien remató a rás de suelo y finalmente el balón se marchó por fuera del arco.

El equipo rival reaccionó once minutos después, al 15´ Jhon Fredy Salazar sacó un remate con su pierna derecha desde fuera del área que se terminó marchando muy cerca del palo izquierdo.

Ninguno de los dos equipos volvió a llegar con claridad de gol al arco rival, el partido que en su primer tiempo estuvo totalmente equilibrado no mosotró acciones de definición concretas, un encuentro quieto y sin mayor relevancia. 

Partido en tablas

Los segundos 45 minutos no fueron muy distintos a los primeros. El balón se mantuvo alejado de las áreas y los equipos no lograron generar suficientes opciones de gol.

Al minuto 50, Jorge Bermúdez intentó anotar tras rematar desde fuera del área; sin embargo, el balón salió desciado muy cerca del palo izquierdo. 

El equipo visitante reaccionó siete minutos después, Luis Payares remató desde el centro del área con la cabeza, el balón salió por fuera del campo. Después de 94 minutos jugados, el partido, que no tuvo mayor movimiento  finalizó 0 por 0.

En la próxima fecha, Deportivo Pererira visitará a Jaguares; por su parte, Águilas Doradas jugará como local ante La Equidad. 

Comparte este contenido