Segunda jornada a puro gol en el Torneo BetPlay

Tras la segunda fecha del Torneo BetPlay, en La Hora del FPC les informamos acerca de todo lo ocurrido en la Segunda División de nuestro país.

La segunda jornada del Torneo BetPlay dejó siete emocionantes partidos que repasaremos a continuación.

Barranquilla vs Boca Juniors de Cali

La fecha comenzó en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla y el equipo atlanticense recibió a Boca Juniors de Cali. En un partido emocionante, la visita ganó por la mínima diferencia gracias a un golazo de tiro libre de su arquero, Nelson Ramos.

Boca Juniors de Cali sumó su primer triunfo en el campeonato.

Atlético vs Real Cartagena

En el Estadio Palmaseca, el Real Cartagena de Nilton Bernal sufrió una goleada a manos del Atlético de Cali, que sorprendió a propios y extraños en este compromiso. Todos los goles para el conjunto dirigido por Giovanni Hernández fueron obra de Yeison Mena, que convirtió triplete.

Valledupar vs Orsomarso

En un partido lleno de emociones en el Estadio Armando Maestre de Valledupar, los vallenatos se adelantaron gracias a un doblete de Gianfranco Peña. Juan Camilo Prado descontó para la visita. Después, Brayan Lemus anotó el tercer gol para los locales y cuando ya parecía que los tres puntos se quedarían en casa, llegó la remontada del Orsomarso. A través de los goles hechos por Cristian Sandoval, Kevin Cortés y Jonathan Duarte, los vallecaucanos lograron llevarse los tres puntos de manera agónica.

Leones vs Fortaleza

En un duelo con pocas emociones, antioqueños y atezados igualaron sin goles en el Estadio Metropolitano de Itagüí, que fue el primer compromiso que disputaron estos clubes en el 2021.

Llaneros vs Deportes Quindío

En un partido muy cerrado en el Estadio Bello Horizonte de Villavicencio, Deportes Quindío se llevó la victoria. En un duelo bastante luchado en la capital del Meta, los cuyabros ganaron gracias a un gol de su estrella, Diber Cambindo, en el ocaso del juego.

Atlético Huila vs Bogotá

El debut de opitas y bogotanos en el campeonato este año, fue en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. El conjunto campeón el 2020, goleó a los dirigidos por Martín Cardetti por 4-0, gracias a las anotaciones de Bryan Díaz, Jean Carlos Becerra, Bryan Moreno y Yuber Asprilla.

Tigres vs Unión Magdalena

En el cierre de la jornada, Tigres y Unión Magdalena igualaron 1-1 en el Estadio Municipal de Chía. Para los locales anotó Sleyther Mena y en la visita, James Castro convirtió de tiro libre.

Recordemos que, en esta jornada hubo únicamente un partido aplazado:

A continuación les compartimos unos datos para tener en cuenta jornada tras jornada:

Tabla de posiciones
Tabla de goleadores
Jugador de la fecha

Este sábado empezará la tercera fecha y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y detallada sobre el Torneo de Ascenso en nuestro país.

Comparte este contenido