Se acerca la definición de los cuadrangulares: Leones y Quindío toman la delantera

Terminó una jornada más del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido en la Segunda División de nuestro país.

Los invitamos a repasar los cuatro compromisos que dejó la quinta jornada de los cuadrangulares en el Torneo BetPlay.

Leones vs Fortaleza

Leones venció tres por cero a Fortaleza en el Polideportivo Sur de Envigado y se posiciona como líder del grupo A con 8 puntos. Andrés Rodríguez, Wilmar Arango y Felipe Gómez convirtieron los tantos que le dieron el triunfo al equipo de Itagüí. Mientras tanto, el Fortaleza es tercero en el mismo grupo con 6 unidades.

Atlético Huila vs Cortuluá

El Atlético Huila y el Cortuluá empataron por la mínima diferencia en el Estadio Guillermo Plazas Alcid. Leonardo Escorcia anotó a favor del local y Feiver Mercado descontó para los visitantes. El club opita es colero del grupo A con 5 unidades y el Cortuluá es segundo en el mismo grupo con 8 puntos.

Valledupar vs Deportes Quindío

El Quindío venció uno por cerro al Valledupar en el Estadio Armando Maestre. Jairo Roy Castillo anotó el tanto del triunfo para los cuyabros y con este resultado, el Quindío es líder del grupo B con 10 puntos mientras que el Valledupar es segundo, en el mismo grupo, con 7 unidades.

Unión Magdalena vs Atlético

El ciclón venció y goleó al Atlético, cinco a uno, en el Estadio Sierra Nevada. Ruyery Blanco, de doblete, Isaac Camargo, Brayan Palacios y Roberto Vargas convirtieron los tantos a favor del local y Juan Vacca anotó el único gol a favor de los visitantes. Con este resultado, el Unión Magdalena es tercero en el grupo B con 6 puntos y el Atlético es último, en el mismo grupo, con tan solo un punto.

A continuación les compartimos unos datos para tener en cuenta cada jornada:

Tabla de posiciones:
Tabla de goleadores:
Jugador de la fecha:

El próximo lunes comenzará la sexta fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones sobre el Torneo de Ascenso en nuestro país.

Comparte este contenido