Santa Fe ganó y sumó tres puntos importantes en condición de visitante

Por la fecha 13 de la Liga BetPlay, Patriotas se enfrentó a Santa Fe en el Estadio La Independencia. El compromiso finalizó uno por cero a favor del conjunto Cardenal. Con este resultado el conjunto lancero quedó con los mismos 8 puntos y en la posición número 19. Por otro lado, Santa Fe se instaló en la casilla 12 con 17 unidades a tan solo un punto del octavo.

El conjunto local formó con los siguientes once jugadores; Carlos Mosquera; Jorge Posada, Mateo Rodas, Martin Payares, Yonatan Murillo, José Leudo, Michael Ordoñez, Santiago Orozco, Cristian Barrios, Jesús Arrieta y Jorge Mendoza

Los cardenales salieron así; Leandro Castellanos, Alexander Porras, Fainer Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera, Carlos Sánchez, Alex Mejía, Juan Pedroza, Kelvin Osorio, John Velásquez y Ronaldo Dinolis.

Imagen
@SantaFe

La primera aproximación de gol llegó al minuto 6, Santa Fe logró llegar al área rival por medio de Carlos Sánchez, quien ganó la banda Izquierda y realizó un gran pase que dejó a Jhon Velázquez en una buena posición para rematar, para alivio del conjunto local, el esférico salió desviado.

Al minuto 18 cambió el marcador, el equipo cardenal anotó luego del gran remate de Carlos Sánchez, el esférico pasó por todo el ángulo y terminó en el fondo del pórtico. Con esta anotación, “La Roca” convirtió su primer gol en el fútbol colombiano.

@Dimayor

El primer tiempo terminó con un resultado favorable para el cuadro visitante, uno a cero se fueron para el camerino, los cardenales tuvieron un gran domino del compromiso, lo contrario del equipo lancero, debido a que no lograron conectarse en el partido en la primera mitad

Imagen
@SantaFe

 Al segundo tiempo, Patriotas salió al campo de juego con un equipo ofensivo, tan solo un minuto después de iniciar la segunda mitad, lograron sorprender al conjunto visitante con el remate de Kevin Aladesanmi, sin embargo, Leandro Castellanos atajó y el balón fue rechazado.

El desarrollo de juego en el segundo tiempo tuvo varias etapas; al principio Patriotas atacó, subió todas sus líneas y generó que el equipo rival jugara atrás, en su propio campo, pero esto no fue suficiente para que se empatara el partido. En varias ocasiones los cardenales jugaron al contra ataque, pero la definición no fue efectiva, lo que no permitió cambios en el marcador. Siendo así, el compromiso finalizó uno por cero a favor del conjunto bogotano.

@Dimayor

En la próxima fecha Santa Fe recibirá en el Estadio Nemesio Camacho el Campín a su rival de patio, Millonarios, el compromiso se jugará el domingo que viene a las 6 de la tarde. Por otro lado, Patriotas visitará en el Estadio de Techo a La equidad el próximo sábado a las 2pm.

Comparte este contenido