Repartición de puntos entre Alianza Petrolera y Rionegro

En un partido por la lucha del descenso, el equipo petrolero y Rionegro empataron a dos goles.

Por la segunda fecha de la Liga Águila, Alianza Petrolera y Rionegro se enfrentaban en Barrancabermeja, en un partido de necesitados igualaron 2-2. Los goles del equipo local fueron marcados por Luciano Ospina y Cleider Alzáte, por parte del equipo antioqueño. Obrian anoto los dos tantos del empate.

El equipo aurinegro saldría con Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Luciano Ospina, Jeison Palacios, Farid Díaz, Freddy Flórez, Juan Ríos, Luciano Guaycochea, Jhon Vásquez, Estéfano Arango, César Arias, por otra parte, el equipo de Flavio Torres saldría con Luis Delgado, Jefferson Mena, Jáder Obrian, David Contreras, Elacio Córdoba, Carlos Ramírez, Jacobo Escobar, Álvaro Angulo, Francisco Rodríguez, Aldo Leao Ramírez, Iván Rivas.

Los primeros 45 minutos iniciarían con el equipo local lanzado al ataque, Alianza era el de las ideas, pero no tenía claridad en el arco defendido por Luis Delgado, al minuto 19 llegaría el tanto de la maquina amarilla, tras un buen centro de Guaycochea llegaría Luciano Ospina con certero cabezazo venciendo al pórtico del equipo de la visita.

Foto: @APetrolera

Los de Barranca eran los que mantenían la pelota, intentaban por los costados, pero no llegaría la segunda anotación. Al final del primer tiempo llegaría el gol de Rionegro a manos de Obrian en una gran jugada de Aldo Leao, el primer tiempo terminaría en un empate.

El segundo tiempo iniciaría con sorpresa, pues el equipo de la visita se iría arriba con la segunda anotación de Obrian, en una desconcentración del conjunto barranqueño. Luego de varios minutos Alianza Petrolera tendría que retomar el mando del partido e ir en busca del empate, al minuto 57 llegaría el empate, Cleider Alzáte luego de un rebote que deja el arquero, anotaría de cabeza firmando el empate.

Foto: @APetrolera

El conjunto aurinegro iría por los tres puntos, sin embargo, la escuadra dorada se defendió bien y logró llevarse un punto de Barrancabermeja.

Alianza Petrolera sigue hundido en la tabla del descenso, por la siguiente fecha los de Barranca se enfrentan a Santa Fe en El Campín, por otra parte, la situación de Rionegro es similar por lo que irá en busca de los tres puntos contra el Tolima.

Comparte este contenido