• Inicio
  • Masculina
  • Reemplazos inesperados en esta fecha FIFA para la Selección Colombia
  • Reemplazos inesperados en esta fecha FIFA para la Selección Colombia

    La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los dos jugadores que sustituirán a David Ospina y […]

    Cristian Castro
    En esta nota:
  • Masculina
  • La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los dos jugadores que sustituirán a David Ospina y Juan Fernando Quintero debido a sus lesiones en este fin de semana en sus respectivos clubes. Hay que recordar que la Selección Colombia enfrentará este viernes 22 a Japón y el martes 26 a Corea del Sur.

    Ospina presenta “una crisis hipotensiva por un golpe a los 10’ del primer tiempo, con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento. Fue trasladado a la clínica Pineta grande, donde permanece en observación durante las próximas 24 horas“.

    Por otro lado, Quintero se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha al chocarla con un rival en el compromiso en el cual River Plate venció a Independiente.

    Los reemplazos para estas dos figuras serán Yimmi Chará de Atlético Mineiro y Álvaro Montero de Deportes Tolima. Este primero ha participado hasta ahora en once encuentros con la camiseta del club brasileño y ha marcado un gol; mientras tanto el portero pijao ha actuado en quince encuentros con el equipo de Ibagué.

    Definitivamente serán bajas sensibles, especialmente JuanFer ya que se perderá también la Copa América en Brasil. Pronta recuperación para nuestros jugadores y que vuelvan más fuertes que nunca.

    Foto: GOL Caracol
    Foto: GOL Caracol
    Foto: GOL Caracol
    Foto: GOL Caracol