• Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Pumas UNAM sumó otro refuerzo
  • Pumas UNAM sumó otro refuerzo

    El elenco mexicano oficializó a Jeison Angulo, el zaguero colombiano llegó procedente del Deportivo Cali y buscará […]

    Óscar González

    El elenco mexicano oficializó a Jeison Angulo, el zaguero colombiano llegó procedente del Deportivo Cali y buscará la titularidad en el equipo universitario. El lateral izquierdo llega prestado pero a su vez tendrá opción de compra por 1.5 millones de dólares, lo que supuso un buen negocio para los felinos de la Ciudad de México.

    Foto: Pumas UNAM
    Foto: Pumas UNAM

    El cafetero que no contaba con titularidad en el conjunto ‘azucarero’ se unió a los Pumas para mejorar la banda izquierda, puesto que en estos instantes la defensa del equipo que ha sido siete veces campeón del país centroamericano no se encuentra en su mejor momento. A todo lo que se mencionó anteriormente también se añade el pésimo momento en la Liga MX, ya que se encuentran en la casilla número 16 de la tabla general y con tan solo dos puntos en cuatro fechas.

    Como características principales de Jeison se destacan el desborde, la rapidez y su desequilibrio en enfrentamientos personales. Aunque no jugó tanto como él quería, logró dos títulos con los caleños como lo fue la Liga en 2014 y la Superliga en el 2015.

    Angulo

    La Hora del FPC le desea éxitos a Jeison en la Liga MX.