• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Primera victoria para el ‘ blanco blanco’
  • Primera victoria para el ‘ blanco blanco’

    Once Caldas logró su primera victoria en esta Liga Águila luego de oponerse a Deportivo Pasto en […]

    Óscar Narváez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Once Caldas logró su primera victoria en esta Liga Águila luego de oponerse a Deportivo Pasto en Palogrande ante la mirada de 8,000 aficionados.

    El Once arrancó con pocas ideas el juego y parecía un calco de los partidos anteriores pero con el tiempo mejoró hasta que llegó el gol de Sebastián Guzmán. Carlos Pájaro aprovechó la frescura de la visita, hizo rápido el saque de banda y Guzmán remató para el 1-0. 

    El segundo fue obra del cuestionado Javier Reina. Luego de un contragolpe rápido derribaron a Carbonero y el árbitro sancionó pena máxima. Que Reina ejecutó emulando al gran Arnulfo Valentierra

    Foto: @oncecaldas

    El descuento llegó en los pies de Camilo Ayala luego de una gran jugada individual de Estupiñán, que terminó en una confunda jugada en el área y Ayala venció a Ortiz sin ningún problema. 

    Cuando los hinchas locales sufrían el partido, llegó el gol definitivo. Pasto atacaba pero no encontraba el gol del empate, la suerte era distinta para el ‘blanco blanco’ que aprovecharon los espacios dejados en el fondo por la visita para decretar el tercero. Carreazo dejó sin posibilidades a Bejarano y sentenció el partido.

    Once jugará este miércoles por Copa Águila ante América. Por su lado, el subcampeón del fútbol colombiano medirá fuerzas por Copa Colombia ante La Equidad en Bogotá. 

    Árbitros: Heider Castro (Asocafa), Juan Vaca (Bogotá) y Kevin Agamez (Bolívar).

    Alineaciones

    Once Caldas

    Foto: @oncecaldas

    Deportivo Pasto

    Foto: @DeporPasto