Pocos triunfos y tabla apretada en el Torneo BetPlay

Terminó una jornada más del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido en la Segunda División de nuestro país.

Los invitamos a repasar los ocho compromisos que dejó la décimosegunda jornada del Torneo BetPlay.

Tigres vs Real Santander

El encuentro entre Tigres y el Real Santander en el Estadio de Techo de Bogotá terminó en igualdad. Steven Salguero anotó para el local al minuto 58 y Freddy Espinal descontó para los visitantes a minuto 94. Con este resultado Tigres está en la posición 11 de la tabla con 15 puntos y el Real Santander es colero con tan solo 5 unidades.

Llaneros vs Atlético

Llaneros y tigres se enfrentaron en el Estadio Bello Horizonte de Villavicencio y los visitantes se llevaron el triunfo del partido. Con goles de Jhan Cobo y Felix Charrupí, el Atlético le ganó dos por cero al equipo de Villavicencio y sumo tres valiosos puntos en la tabla mientras que Llaneros sigue sin sumar y está en el puesto 14 con once unidades.

Valledupar vs Barranquilla

El Valledupar sigue en la pelea por el liderato del Torneo y en esta ocasión le ganó dos por cero al Barranquilla en el Estadio Armando Maestre. La dos anotaciones del partido las marcaron David Pérez al minuto 12 y Brayan Lemus al minuto 69. Con este triunfo el Valledupar es segundo en la tabla con 21 puntos y el Barranquilla es penúltimo con 9 unidades.

Deportes Quindío vs Atlético Huila

El Quindío y el Atlético Huila empataron sin goles en el Estadio Centenario de Armenia. A pesar de la igualdad, el Huila sigue líder del Torneo con 23 puntos y el Quindío es cuarto con tan solo tres puntos de diferencia.

Real Cartagena vs Bogotá

Heroicos y capitalinos empataron uno por uno en el Estadio Olímpico Jaime Morón de Cartagena. Franklin Navarro anotó al minuto 74, de penal para los locales y Rafael Bustamante descontó para el Bogotá al minuto 92. El Real Cartagena es décimo en la tabla con 19 puntos y el Bogotá está en el puesto 13 con 12 unidades.

Orsomarso vs Leones

Orsomarso y Leones empataron por la mínima diferencia, con dos anotaciones de penal, en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira. Para el local marcó Luis Becerra al minuto 79 y, para el equipo de Itagüí anotó Andrés Rodríguez al minuto 34. Con este empate, Leones es sexto con 19 unidades y el Orsomarso es octavo con 18 puntos.

Unión Magdalena vs Cortuluá

El Unión Magdalena volvió a ganar en el Torneo y se acerca a la cima de la tabla, en esta ocasión le ganó uno por cero al Cortuluá en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El gol del triunfo lo anotó Isaac Camargo al minuto 21 y, con este triunfo, el ciclón es tercero con 21 puntos mientras que el Tuluá es noveno con 16 unidades.

Boca Juniors de Cali vs Fortaleza

El Fortaleza goleó cuatro por uno al Boca de Cali en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira. Los goles del triunfo los marcaron Juan David Moreno al minuto 3, Brayan Blandón al minuto 25 y doblete de Jhon Solís a los minutos 39 y 77. Para el equipo local descontó Jhostin Medranda al minuto 61. Con este resultado, el Fortaleza es séptimo con 18 unidades mientras que el Boca de Cali está en el puesto 12 con 14 puntos.

A continuación les compartimos unos datos para tener en cuenta cada jornada:

Tabla de posiciones:
Tabla de goleadores:
Jugador de la fecha:

Este viernes comenzará la decimotercera fecha del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones sobre el Torneo de Ascenso en nuestro país.

Comparte este contenido