Pinto salió victorioso en su tierra

Los azules derrotaron 2 a 1 a un aguerrido Bucaramanga, quien complicó en la mayoría del partido al elenco capitalino.

Atlético Bucaramanga recibió a Millonarios en el Alfonso López con una buena cantidad de público que a pesar de la derrota vio a un fuerte equipo santandereano.

Foto: @ABucaramanga
Foto: @MillosFCoficial

El partido comenzó con dominio del local, en donde los primeros minutos se vio la cancha inclinada hacia el arco de Martínez, quien fue clave para obtener los tres puntos. Después, Millonarios equilibró la balanza pero no fue posible marcar diferencia si no hasta el segundo tiempo.

Allí Silva, recibió una pelota, controló y envió al fondo de la red una pelota que era un gol asegurado, el Bucaramanga reaccionó y empató al 75’ con un error de Jaramillo, quien entregó una pelota que luego capitalizó Asprilla.

Foto: @MillosFCoficial

Los hinchas fervorosos no alcanzaron ni a celebrar cuando ‘Chicho’ Arango marcó el gol de la victoria con un taco después de una gran jugada de Andrés Román. Con el transcurrir, los capitalinos tomaron control y a pesar de acercamientos tímidos del conjunto de la ciudad bonita, no se vio cambio significativo.

Por el lado del local tendrá que ir a la difícil plaza de Ipiales, Millonarios recibirá a Jaguares de Córdoba en Bogotá.

Comparte este contenido