Pelea por el liderato en la novena fecha del Torneo BetPlay

Terminó una jornada más del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido en la Segunda División de nuestro país.

Los invitamos a repasar los ocho compromisos que dejó la novena jornada del Torneo BetPlay.

Real Cartagena vs Boca Juniors de Cali

El primer encuentro de la novena fecha del Torneo BetPlay terminó en empate. Real Cartagena y Boca Juniors de Cali igualaron por la mínima diferencia en el Estadio Olímpico Jaime Morón de Cartagena. Mario Álvarez anotó para el local al minuto 30 y Alexander Barrios marcó el gol del empate al minuto 85. Con este resultado, el Cartagena está en la doceava posición de la tabla y el Boca es onceavo, ambos equipos suman 11 puntos.

Leones vs LLaneros

El equipo de Itagüí y el equipo de Villavicencio se enfrentaron en un partido con pocas emociones en el Estadio Metropolitano de Itagüí. El partido terminó uno por cero a favor del local con gol de Andrés Rodríguez al minuto 50. De este modo, Leones sumó tres valiosos puntos y es líder con 18 unidades mientras que Llaneros está en el puesto 13 con 8 puntos.

Atlético vs Tigres

Atlético y Tigres se enfrentaron en el Pascual Guerrero por el tercer encuentro de la novena jornada del Torneo. El partido terminó uno por cero a favor del visitante con gol de Hugo Mena al minuto 24. Con este triunfo, Tigres es noveno en la tabla y Atlético sexto ambos con los mismos 13 puntos.

Fortaleza vs Unión Magdalena

El equipo de la capital y el Ciclón igualaron uno por uno en el Estadio de Techo. El primer tanto del partido llegó al minuto 24 y anotó Roberto Hinjosa a favor del visitante. Al minuto 47 Adrián Parra marcó el gol del empate para cerrar el marcador. Este resultado benefició al Unión que sigue sumando puntos y es cuarto en la tabla mientras que Fortaleza es décimo con 12 unidades.

Atlético Huila vs Valledupar

Pelea por los tres puntos en el Plazas Alcid. El Atlético Huila se llevó la victoria del partido tras ganarle tres a uno al Valledupar, para el local anotaron Yuber Asprilla, Harold Rivera y Faber Gil y para el visitante descontó Aldo Montes de penal. Con el triunfo, el Huila le sacó un punto de más al Valledupar y es segundo con 16 puntos y el equipo del Cesar es tercero con 15 unidades.

Real Santander vs Orsomarso

Luego de tres partidos sin ganar, el Orsomarso volvió a encontrarse con la victoria en el Estadio Daniel Villa Zapata. Le ganó al Real Santander dos a uno de visitante, para el local anotó Aldair Ramírez al minuto 23 y Breidy Goluz y Luis Becerra marcaron gol a los minutos 20 y 74, respectivamente, a favor del Orsomarso. Con este resultado, el Real Santander es colero de la tabla con 4 puntos y Orsomarso se ubuica quinto con 14 unidades.

Bogotá vs Deportes Quindío

Bogotá y Quindío sumaron de a un punto en el Estadio de Techo por la novena fecha del Torneo. Con gol tempranero de Kevin Moreno al minuto 4, el Bogotá comenzó ganando el partido y fue hasta el minuto 87 que llegó el empate del Quindío con un tanto de Jairo Castillo. Terminado el partido el Bogotá quedó en el puesto 14 de la tabla con 8 puntos y el Quindío es octavo con 13 unidades.

Cortuluá vs Barranquilla

El último partido de la fecha también terminó en empate. El Tuluá y el Barranquilla empataron uno por uno en el Estadio Doce de Octubre con goles de José Palacios a favor del local y Ferleys García para el visitante. Con este punto, el Cortuluá vuelve a sumar y es séptimo en la tabla, a diferencia, el Barranquilla acumula tan solo 6 puntos en el puesto 15.

A continuación les compartimos unos datos para tener en cuenta cada jornada:

Tabla de posiciones:
Tabla de goleadores:
Jugador de la fecha:

Este sábado comenzará la décima fecha del Torneo BetPlay y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones sobre el Torneo de Ascenso en nuestro país.

Comparte este contenido