Paulo César Autuori, nuevo Director Técnico de Atlético Nacional

El cuadro verdolaga presentó este martes en su Sede Deportiva, al brasileño Paulo César Autuori quien será el encargado de dirigir al club, reemplazando a Jorge Almirón y Hernán Darío Herrera. El entrenador brasileño viene de dirigir a Ludogorets, equipo de la Liga A de Bulgaria y tendrá la oportunidad de debutar con Nacional por primera vez, el domingo 11 de noviembre frente a Leones en la última fecha de todos contra todos de la Liga Águila-II.

El entrenador brasileño estará asistido por su compatriota Alexander Mendonça.

Foto: GOL Caracol
Foto: GOL Caracol

Atlético Nacional que viene de coronarse campeón de la Copa Águila espera del entrenador de 62 años, que logre adaptarse al proyecto del club y haga destacar el cuadro verdolaga por su modo de juego; teniendo en cuenta que el equipo aún no termina su temporada de juego, el técnico encargado Hernán Herrera acompañara a su sucesor para ayudarlo a adaptarse mejor.

Los títulos más reconocidos del dirigente son:

Dos Copas Libertadores, con Cruzeiro y Sao Paulo, en 1997 y 2005 respectivamente; Mundial de Clubes de la FIFA con Sao Paulo; campeón de la Liga peruana con Alianza Lima y Sporting Cristal; en Qatar logró que Al-Rayyan se coronara campeón dos veces de la de la Copa del Príncipe en 2010 y 2011 y por último su título más reciente es la Supercopa de Bulgaria 2018-2019 con Ludogorets.

Foto: Atlético Nacional
Foto: Atlético Nacional
La Hora del FPC le desea éxitos al entrenador brasileño al mando del conjunto verdolaga.
Comparte este contenido