Patriotas y un triunfo en el ocaso

Con gol de Cristian Barrios, Patriotas Boyacá derrotó 1-0 a La Equidad.

En el marco de la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-II, Patriotas Boyacá recibió a La Equidad en el Estadio La Independencia de Tunja.

El equipo de Jorge Luis Bernal llegaba sin conseguir sumar de a tres, pero mantuvo la formación titular que usó en los duelos anteriores:

Por su parte, el equipo de Alexis García estaba en la misma condición que su rival, sin ganar aún. Así salió su onceno en busca de revertir esta realidad:

Sobre el final, el triunfo se quedó en casa

El partido comenzó y el local presionó en los primeros minutos, mientras que los aseguradores fueron bastante cautelosos y esperaron mantener la calma mientras su rival se aproximaba. Un par de remates de Joan Castro y John García evidenciaban la necesidad de los bogotanos por adelantarse en el marcador.

Sin embargo, los remates de la visita no tuvieron éxito, así como tampoco lo hicieron las aproximaciones de los lanceros con Cristian Barrios, Kevin Aladesanmi y compañía.

La Equidad volvió a hacerse con la posición, pero sin más que intentos que poco inquietaban el arco de Carlos Mosquera, se fueron al descanso. En el segundo tiempo, habían remates de lado y lado, pero todos sin destino a puerta, lo que empezaba a preocupar a ambos estrategas.

Los aseguradores se cansaron de intentar abrir el marcador, y apelando al popular dicho, “el que no los hace, los ve hacer”, Kevin Aladesanmi asistió a Cristian Barrios, que remató diagonalmente y anotó el único gol del partido al 86’.

Foto: Dimayor

Así finalizó el encuentro, que le otorgó el triunfo al local, que llegó a 4 puntos. Mientras tanto, los aseguradores continuando con una unidad.

Foto: La Hora del FPC
Comparte este contenido