Patriotas y Deportes Tolima empataron sin goles

El encuentro entre Patriotas y Deportes Tolima terminó en un frío empate sin goles que beneficia a los vigentes campeones de la Liga. Sin embargo, otra es la realidad de los boyacenes que siguen acercándose más a los puestos de descenso.

@patriotasboySA
@cdtolima

El partido no tuvo mucha acción para los porteros Carlos Mosquera y William Cuesta. El primero en intentarlo fue el visitante, que a los 15 minutos, a través del central Eduar Caicedo, quien lo buscó de cabeza tras el centro de Harold Gómez; la pelota pasó muy cerca al palo derecho.

Aunque el local si lo intentó, no consiguió finalizar. Se animó primero con Carlos de las Salas y un disparo que desvió Cuesta, luego con un remate fallado por Yonatan Murillo y, finalmente, con Michael Ordoñez que lo intentó de media distancia, después del pase de Héctor Solano. Antes de irse al descanso, Juan Fernando Caicedo probó de cabeza. El balón pasó rozando el travesaño. 

En el complemento, Daniel Moreno lo buscó por la visita, con un pase en profundidad de Juan David Ríos. Nada le salía el pijao. Sobre los 86′, el vinotinto y oro se quedó con diez en cancha con la expulsión de Eduar Caicedo, por doble amarilla. Después de eso, la única acción a puerta fue de Patriotas a través de Murillo, quien con un zapatazo de media distancia le exigió al portero Cuesta. Al final, sellaron un discreto 0-0 en La Independencia. 

@cdtolima

Asi, los pijaos mantienen un invicto de nueve fechas que los úbica en la tercera casilla. Los boyacenses, en cambio, siguen peligrando por el descenso. En la próxima fecha Patriotas visitará al Junior , mientras que Deportes Tolima recibirá a Santa Fe.

Comparte este contenido