Opaca igualdad en el Murillo Toro

Igualdad gris entre Tolima y Santa Fe para abrir la jornada de viernes. Los ibaguereños propusieron más, la visita se paró bien.

Después de una igualdad sin goles ante Patriotas Boyacá, Deportes Tolima regresaba a su casa para recibir a Independiente Santa Fe. Con el anhelo de sumar de a tres, Hernán Torres alineó el siguiente onceno:

Foto: @cdtolima

Por otro lado, Independiente Santa Fe vino de una victoria en el Nemesio Camacho El Campín ante Envigado. Buscando acercarse a los ocho y continuar con el invicto en Liga en la era Grigori Méndez, el estratega bogotano puso el siguiente onceno:

Foto: @SantaFe

Pocas oportunidades e igualdad sin goles

Tan pronto como inició el compromiso, ambas escuadras manejaron la pelota, pero realmente no hubo mucho peligro en ninguna de las áreas. Santa Fe fue más táctico cerrando los espacios para contrarrestar las acciones del Tolima.

Foto: Dimayor

En el complemento se prendieron las alarmas en Independiente Santa Fe tras un duro choque entre Alexander Mejía y Cristian Trujillo. Mejía salió lesionado y en su lugar, ingresó Carlos Sánchez. Tolima salió con el dominio del balón buscando romper las líneas de Santa Fe.

Con la ‘Roca’, Santa Fe neutralizó los intentos del Tolima en el área. Más profundidad tolimense en busca de abrir el marcador y llevarse los tres puntos desde el Manuel Murillo Toro, pero no fue posible.

Pese a la igualdad, Tolima sigue en el podio de la tabla en el tercer lugar, mientras que Santa Fe mantiene su invicto y es decimotercero. Los ibaguereños visitarán a Once Caldas, los bogotanos a Patriotas.

Foto: La Hora del FPC
Comparte este contenido