Octavio Zambrano regresa al fútbol colombiano y dirigirá al Deportivo Pasto

El técnico ecuatoriano volverá a dirigir en Colombia tras su paso por Deportivo Pereira e Independiente Medellín.

El Deportivo Pasto hizo oficial la llegada de su nuevo técnico: Octavio Zambrano. Tras la renuncia de Alexis García y la dirección interina de Jairo Enríquez, quién dirigió cuatro partidos con el conjunto volcánico y obtuvo un saldo negativo con tres derrotas y una victoria, los directivos nariñenses anunciaron el regreso del técnico ecuatoriano al fútbol colombiano.

Manuel Octavio Zambrano de 61 años tiene un amplio recorrido por el fútbol mundial, ya que dirigió en su país, Estados Unidos, Hungría, Andorra y la selección nacional de Canadá. En Colombia, Zambrano dirigió al Pereira de 2011 a 2013 y su última experiencia en el banquillo fue con Independiente Medellín en donde salió subcampeón en el segundo semestre del 2018.

@DeporPasto

Actualmente Deportivo Pasto ocupa la casilla 12 con 17 unidades y el próximo fin de semana jugará en condición de local ante Deportes Tolima. El principal objetivo del ecuatoriano es clasificar a su nuevo equipo a los cuadrangulares y luchar por las finales como el semestre pasado en donde los nariñenses llegaron a la final pero perdieron ante Atlético Junior.

@DeporPasto
Comparte este contenido