Natalia Gaitán seguirá en España, se sumó al Sevilla

El club andaluz anunció la incorporación de la capitana de la Selección Colombia, que llegó al equipo después de su exitoso paso por el Valencia.

Sumada a la llegada de Marcela Restrepo al balompié ibérico, las jugadoras colombianas continúan dando de qué hablar por estos días. Ahora el Sevilla Fútbol Club, fue otro de las escuadras que se hizo con los servicios de una futbolista cafetera para reforzar su plantilla.

También te interesaría leer…

Natalia Gaitán Laguado es una conocida del fútbol español, pues en las ultimas cinco temporadas de la Liga Iberdrola, sus grandes actuaciones con el conjunto de Mestalla, hicieron que su nombre destacara y se diera a conocer mucho más.

Dupla colombiana en Andalucía

Asimismo, Gaitán no será la única cafetera en las filas del Sevilla, pues otra colombiana fue una pieza importante en la temporada 2019-2020, Isabella Echeverri. Ahora, con miras en apuntar a lo más alto para la campaña 2020-2021, el conjunto de Nervión no dudó en juntar a dos referentes de la Selección Colombia, que han conseguido grandes logros como la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Como no es para menos, Natalia Gaitán siempre ha sido un modelo a seguir para todas las futbolistas colombianas. Es por eso que, su nueva compañera le dio la bienvenida a través de este video:

Desde hoy, Natalia Gaitán se incorporó a las filas blanquirrojas y luchará junto a su equipo para conseguir los objetivos trazados en esta nueva temporada, en la que Sevilla disputará la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina.

Foto: Sevilla

En sus primeras palabras como sevillista, Gaitán expresó: “Estoy con mucha ilusión y muy feliz por esta decisión que tomé. Soy muy apasionada, muy aguerrida. Siempre dejo el 100% en la cancha e incluso a veces más, estoy dispuesta a apoyar a mis compañeras desde mi posición y desde lo que he vivido. Siempre estoy trabajando al máximo para rendir a muy alto nivel”.

View this post on Instagram

Nueva jugadora del #SevillaFCFem

A post shared by Sevilla FC Femenino (@sevillafc_fem) on

La Hora del FPC le desea éxitos a Natalia Gaitán en el Sevilla Fútbol Club.
Comparte este contenido