Nacional le ganó al Pasto en Ipiales

Los antioqueños se repusieron de un gol en los primeros minutos y vencieron al equipo volcánico 2 a 1.

Imagen: RCN

Por la jornada número 12 de la Liga Águila 2019-II se enfrentaron el Deportivo Pasto y Atlético Nacional en Ipiales. Los locales iniciaron arriba en el marcador con gol de César Amaya al minuto 3 pero el ‘verdolaga’ reaccionó y terminó ganando 2 a 1.

El empate vino al minuto 16 por un autogol del portero Carlos Bejarano. Luego, ya con la igualdad en el marcador el partido no tuvo muchas opciones y fue discreto hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad era Nacional el que manejaba el balón y las opciones y Deportivo Pasto intentaba mediante el contragolpe. Sin embargo fue el equipo de Medellín el que logró marcar el gol de la victoria por medio de Yerson Candelo.

Con este resultado, Nacional se mantiene en el segundo puesto de la tabla con 23 unidades mientras que los nariñenses se mantienen en la casilla once con 14 unidades. En la próxima fecha se enfrentará Nacional al Deportes Tolima y Pasto al Medellín.

Alineaciones

Deportivo Pasto: Carlos Bejarano, Fabián Viáfara, Jeisson Perea, Carlos Henao, Henry Rojas, Nicolás Roa, Camilo Ayala, Daniel Hernández, Ray Vanegas, Andrey Estupiñán y César Amaya.

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado, Daniel Muñoz, Andrés Reyes, Christian Mafla, Cristian Blanco, Brayan Rovira, Helibelton Palacios, Pablo Ceppelini, Yerson Candelo, Jarlan Barrera y Patricio Cucchi.

Comparte este contenido