Millonarios y el Deportes Tolima: a por la gran final

Terminó la segunda jornada de las semifinales de la Liga BetPlay y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido.

Los invitamos a repasar los dos compromisos que dejaron los juegos de vuelta de las semifinales de la Liga BetPlay.

Millonarios vs Junior

El equipo embajador remontó la serie en el Campín y venció dos por cero al Junior en el juego de vuelta de las semifinales de la Liga, el marcador global quedó cuatro a tres a favor del cuadro capitalino y de este modo se consolidó como el primer finalista de la Liga BetPlay 2021-1. En esta ocasión, Fernando Uribe fue el anotador de los dos tantos que muy temprano en el juego, le dieron el triunfo y la clasificación a Millonarios.

Haz click aquí para leer la crónica del partido.

Deportes Tolima vs La Equidad

El conjunto pijao venció dos por uno a La Equidad en el Estadio de Techo durante el encuentro de vuelta de las semifinales y se convirtió en el segundo finalista de la Liga BetPlay 2021-1, el marcador global quedó tres por dos a favor del Tolima. Andrey Estupiñán y Sergio Mosquera marcaron los dos tantos que le dieron el paso a la final a los dirigidos por Hernán Torres.

Haz click aquí para leer la crónica del partido.

A continuación les compartimos unos datos para tener en cuenta cada jornada:

Tabla de reclasificación:
Tabla de goleadores:
Jugador de la fecha:

El juego de ida de la final de la Liga BetPlay 2021-1, en la que se enfrentarán Millonarios y el Deportes Tolima, se llevará acabo el próximo jueves en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a las 7:00 pm y el partido de vuelta ser jugará el domingo en el Campín a las 3:00 pm. En La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones de la gran final de la Primera A de nuestro país.

Comparte este contenido