• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Millonarios venció y volvió a sumar de a tres
  • Millonarios venció y volvió a sumar de a tres

    Con goles de Rivaldo Moreno y Jader Valencia, Millonarios venció y se ubicó en la cuarta posición […]

    Adriana Lancheros
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Con goles de Rivaldo Moreno y Jader Valencia, Millonarios venció y se ubicó en la cuarta posición con 26 unidades.

    Por la fecha número 15 de la Liga BetPlay, Millonarios recibió en el Estadio Nemesio Camacho el Campin a Bucaramanga. Ambos equipos llegaron al encuentro con la necesidad de ganar.

    En la fecha anterior Millonarios no sumó puntos, lo contrario de Atlético Bucaramanga, quienes llegan con dos partidos consecutivos ganados

    Los locales salieron a la cancha con: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Murillo, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Stiven Vega, Daniel Ruíz, Kliver Moreno; Emerson Rodríguez, Diego Abadia, Cristian Arango.

    Imagen
    @MillosFCoficial

    El equipo de Luis Fernando Suarez salió así: Juan Chaverra; Juan Zuluaga, Andrés Correa, José Cuenú, Elvis Mosquera; Michel Acosta, John Hernández; Álvaro Meléndez, Santiago Montoya, Andrés Sarmiento y Alejandro Quintana

    Imagen
    @ABucaramanga

    Un inicio cortado se dio en los primeros instantantes, pasados los 4 minutos llegó la primera aproximación de Millonarios, el balón se desvió tras un cabezazo de Diego Abadía que no generó mayor peligro.

    Al minuto 19 Millonarios se fue arriba en el marcador, en una salida rápida; Cristian Arango asistió a Rivaldo Moreno, quien remató y anotó con sutileza y precisión.

    @Dimayor

    Los embajadores tomaron la posición del partido, a la media hora de juego volvieron a generar una opción clara de gol, sin embargo, Diego Abadía desaprovechó la oportunidad con un remate desviado.

    El empate llegó al minuto 38 en una jugada bien elaborada por los búcaros, Álvaro Meléndez fue el encargado de anotar.

    @Dimayor
    Imagen
    @MillosFCoficial

    Millonarios entró con toda al segundo tiempo, la presión aumentó y mantuvieron la posesión del balon.

    Al minuto 53, tras un error defensivo del equipo visitante, Cristian Arango logró impactar el balón con dirección al arco, el esférico salió desviado, pero se generó una opción clara de gol

    Luego de varios intentos, Millonarios logró anotar el segundo, tras un rebote del arquero visitante, Jader Valencia remató y con este gol, los embajadores ganaron el partido.

    @Dimayor

    El próximo encuentro de los embajadores se dará en el Estadio Pascual Guerrero donde enfrentará como visitante a los escarlatas. Bucaramanga visitará al Deportivo Pasto el próximo jueves.