Millonarios triunfó en la vuelta del público al Palogrande

El público volvió al máximo escenario de los manizaleños tras un año, dos meses y treinta días para presenciar un partido donde el nuevo fichaje del cuadro embajador, Harrison Mojica, marcó un gol y dio una asistencia.

En este enfrentamiento válido por la tercera fecha de la liga Betplay los dirigidos por Eduardo Lara saltaron al campo de la siguiente manera.

Por su parte, los visitantes, dirigidos por Alberto Gamero, se presentaron encabezados por su capitán, Andrés Felipe Román.

Las acciones iniciaron con un Once Caldas propositivo, pero poco punzante, muchas de estas acciones se generaron en los pies de un muy acertado Sebastián Guzmán, destacado del cuadro blanco gracias a su capacidad para destacarse en todas las fases del juego. Por su parte, Juan Pablo Vargas se encargó de impedir que los acercamientos del local se manifestaran de manera peligrosa gracias a su capacidad de ocupar espacios en su área.

VizzorImage / Ricardo Vejarano

Transcurrieron los minutos y Millonarios comenzó a tomar el control de las acciones, consecuencia de esto llegó una gran diagonal de Elvis Perlaza quien le cedió el balón a la figura, Harrison Mojica, quien disparó de larga distancia un balón que venció al guardameta paraguayo al servicio de los manizalitas tras un rebote en Santiago Roa.

VizzorImage / Ricardo Vejarano

Acto seguido, Marcelino Carreazo y Juan David Pérez protagonizaron un par de acciones peligrosas para un Once Caldas que, a pesar de mucho intentar e incluso sufrir por un gol anulado por un fuera de lugar inexistente, no pudo afectar el marcador a su favor.

El primer tiempo finalizó tras unos minutos que fueron protagonizados por el juego físico y una intensa pelea en el mediocampo por el control del balón. Esto confirmó las buenas actuaciones de ambos mediocampos.

VizzorImage / Ricardo Vejarano

La segunda mitad inició con un Once Caldas animado, intentando aprovechar la velocidad de Jefferson Cuero, y el recién ingresado Adrián Estacio para encontrar espacios que, en últimas, Millonarios no les cedería a los atacantes blancos.

Avanzaron los minutos y Harrison Mojica protagonizó una gran acción individual por la banda izquierda que culminó con una asistencia milimétrica al joven Edgar Guerra que no dudó para definir de primera intención al arco manizalita, Dos a cero.

Los últimos momentos del partido vieron a un Once Caldas impetuoso, pero poco efectivo. Los goles anteriormente mencionados sellaron el marcador final y la victoria embajadora en un Palogrande donde los aficionados disfrutaron de un gran partido de futbol en su vuelta a las canchas.

VizzorImage / Ricardo Vejarano

En su próxima presentación los de Manizales recibirán al Deportivo Independiente Medellín por Copa Colombia.

Por su parte, Millonarios visitará Barrancabermeja para enfrentarse a Alianza Petrolera en un compromiso válido por la Copa Colombia.

Comparte este contenido