Millonarios frenó al líder

Con goles de Juan David Pérez y Álex Rambal, Millonarios venció 2-1 a Alianza Petrolera y cortó la buena racha aurinegra.

En el marco de la fecha 13, Millonarios recibió a Alianza Petrolera en el Nemesio Camacho El Campín.

Millonarios de Jorge Luis Pinto llegaba con 23 unidades peleando por acercare a su rival, por eso, utilizó su nómina titular:

Por su parte, el líder Alianza Petrolera de César Torres, mantuvo la alineación que los tiene de primeros en la tabla de posiciones:

Victoria azul que acortó la distancia en la tabla de posiciones

El cuadro azul de la capital abrió la decimoterceras fecha del campeonato recibiendo al flamante líder de la Liga.

Desde el primer minuto, Millonarios impuso el dominio del balón y controló el partido, llegando en repetidas ocasiones al arco de Ricardo Jerez.

Sobre los 23 minutos, el portero guatemalteco fue protagonista con una doble atajada que salvó a su equipo, estaba brillando con sus atajadas.

Pero, Millonarios se cansó de atacar sin éxito y quebró el candado de la igualdad. Después de una infracción en el área, hubo pena máxima favor de los locales. Al cobro fue Juan David Pérez, que con frialdad definió sobre los 28’ para el 1-0 parcial.

Foto: LosMillonarios.Net

A pesar del gol en contra, Alianza Petrolera no reaccionaba y los azules seguían atacando, generando peligro y siendo superiores a los visitantes.

Al minuto 39 llegó un tiro de esquina para el cuadro de la capital. Centro perfecto de David Silva para que Álex Rambal rematara de cabeza y colocara el 2-0 parcial, que cerró el primer tiempo.

Foto: LosMillonarios.Net

Ya en la segunda mitad, continuó la superioridad azul, pero de a poco los de Barrancabermeja fueron despertando y no se dejaron atacar tan fácilmente.

Con 68 minutos en el reloj, Wuilker Fariñéz sacó mal y generó riesgo a favor de la visita, que con un potente remate aprovechó y capitalizó el 2-1 a través de Alexis Serna. Un verdadero golazo.

Posteriormente, el juego tomó un trámite de ida y vuelta, calmando los ánimos en ambos bandos. A pesar de el empeño por buscar la igualdad, Alianza no pudo llevarse ni un punto y cortó su racha de victorias, perdiendo su invicto de diez fechas.

Con este resultado, Millonarios llegó a 26 puntos y acortó la diferencia con los petroleros, que continúan en la cima con 27 puntos.

Testimonios

Después de la victoria azul, La Hora del FPC habló con los protagonistas:

De Millonarios, Cristian Arango opinó sobre su recuperación y la victoria del equipo:

Representando al líder, dialogó uno de sus referentes, Cléider Alzáte:

Ahora, Millonarios deberá visitar al Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera recibirá a Atlético Nacional en la fecha 14.

Comparte este contenido