Millonarios es finalista de la Liga BetPlay 2021-I

Millonarios se convirtió en el primer finalista de la Liga con un proyecto que le apostó a los jóvenes y que poco a poco se fue consolidando. Esperan rival entre la llave que se disputará entre Tolima y La Equidad.

Recordemos que en el juego de ida se disputó un encuentro parejo en el que el conjunto barranquillero logró llevarse una mínima diferencia 3-2. La llave quedó abierta y en el partido de ida el pase a la final puede ser para cualquiera.

@MillosFCoficial
@JuniorClubSA

Muy pronto en el partido el conjunto de Gamero asumió la responsabilidad de remontar el marcador. Fernando Uribe fue el hombre de los goles, el primero al minuto 3 desde el punto penal y el segundo al minuto 12 con una asistencia de Omar Bertel. De esta manera, Millonarios ganaba parcialmente la llave con un marcador de 4-3. Sin embargo, al minuto 25 recibió tarjeta roja el embajador Bréinner Paz. Así, con un hombre de más, Junior de Barranquilla aún tenía tiempo para darle la vuelta al resultado.

@MillosFCoficial

En el segundo tiempo fue importante la actuación del arquero de Millonarios Christian Vargas, quien con importantes intervenciones mantuvo el arco en 0. Junior intentó anotar en algunas ocasiones por medio de Hinestroza y Sandoval, pero sin éxito. El llamado “Kinder de Gamero” remontó y se convirtió en el primer finalista de la Liga BetPlay 2021-I. Los embajadores esperan rival entre Tolima y La Equidad.

Comparte este contenido