Medellín y La Equidad a mano

Con goles de Agustin Vuletich y Larry Angulo, poderosos y aseguradores igualaron a un gol en Medellín.

En el marco de la fecha 11, el Deportivo Independiente Medellín recibió a La Equidad en el Estadio Atanasio Girardot.

Los poderosos dirigidos por Hernán Darío Gómez habían igualado la jornada anterior ante Envigado. Con este once titular salieron a buscar un triunfo que los ayudara a acomodarse mejor en la tabla:

Por su parte, el equipo de Alexis García venía de vencer al Boyacá Chicó en su pasado compromiso. Así formó en este duelo:

Paridad en el Atanasio

Un partido parejo que comenzó con un acercamiento de Medellín con tiro rasante de Leonardo Castro, que no prosperó. El delantero siguió insistiendo e inquietó un par de veces más a Cristian Bonilla.

Sí bien el local empezó presionando más, la visita se adelantó en el marcador al minuto 15. Tras un gran pase filtrado de Andrés Correa, Larry Angulo definió, cumplió con la inexorable ley del ex y abrió el marcador para los de Bogotá.

Foto: Dimayor

La ventaja no duró mucho para los aseguradores, pues menos de diez minutos después el local igualó el marcador. Tras un remate de David Loaiza que se estrelló en el vertical, Agustín Vuletich pescó el rebote y anotó el 1-1 al 23’.

Foto: Dimayor

Ya en el segundo tiempo, las ocasiones disminuyeron para ambas escuadras. Un remate de Jean Pineda al 56´y otro de Agustín Vuletich al 94., por poco sorprenden a Cristian Bonilla. A pesar de estas acciones, el juego terminó igualado a un gol.

Con este resultado, el DIM llegó a 17 puntos y continúa octavo. Por su parte, La Equidad acumuló 19 unidades y es cuarto.

En la siguiente jornada, Medellín visitará a Rionegro Águilas y La Equidad recibirá al Envigado.

Comparte este contenido