Matías Pisano demandaría al América de Cali

El talentoso volante argentino le dijo adiós a su estadía por el cuadro “escarlata”, tras no llegar a un acuerdo contractual con la dirigencia. Además, su representante anunció que demandará al equipo caleño por el incumplimiento de algunos salarios.

La noticia se da en medio de la coyuntura de su salida y la posible no continuidad de otro de los referentes del equipo campeón del año 2019: Michael Rangel.

“Si marqué cosas que no me gustaban de la estructura del club es porque creo, con todas mis convicciones y porque así lo dice la historia, que América de Cali está para mucho más. Y para seguir creciendo hay que pensar como campeones y mejorar. No debe pasar nunca más tanto tiempo para volver a festejar, los logros tienen que volverse costumbre”, confesó Pisano días antes de marcharse.

El caso es que el equipo que encabeza Tulio Gómez, al igual que la gran mayoría de equipos en Colombia, atraviesa por una gran crisis económica, por lo que la eventual demanda agravaría la situación del equipo.

Comparte este contenido