Matías Fernández regresa al fútbol chileno

Tras un terrible paso por el Junior de Barranquilla, Matías Fernández regresa a su país para vestir los colores de Colo Colo.

El campeón de América, Matías Fernández, fue oficializado recientemente como jugador de Colo Colo, tras 13 años de haber vestido esta camiseta. El jugador salió libre de Junior tras finalizar su contrato. Así lo anuncio el albo en sus redes sociales:

La hinchada del cuadro austral se encuentra muy expectante con la llegada del jugador chileno y así lo demostraron los más de 10 mil hinchas que acudieron al Estadio Monumental para su presentación:

Sin embargo, los hinchas deberían ser conscientes del triste pasado reciente del jugador y de su nefasto por el fútbol de nuestro país. El en otrora “Rey de América” fue fichado por Junior a comienzos de año levantando una gran expectación en la hinchada rojiblanca ante la magnitud que representaba el nombre del jugador.

Lo que pudo haber sido y no fue

Matías empezó mostrando una buena cara ante la afición, ya que marcó en su debut contra Rionegro Águilas para salvar un punto para Junior sobre el cierre del partido.

Resultado de imagen para matias fernandez junior gol
Foto: @ToqueSports

Sin embargo, flojas actuaciones, lesiones y decisiones técnicas empezaron a alejar a Matías de la alineación titular del tiburón. El jugador solo disputó 17 encuentros en todo el 2019 acumulando la decepcionante suma de 2 goles y 2 asistencias. Con el cuadro rojiblanco logró alzar el título de Liga Águila 2019-I pero su incidencia en el título estuvo totalmente alejada de lo esperado,

Resultado de imagen para matias fernandez junior
Foto: Colprensa

El mundialista chileno pasó sin pena ni gloria por el equipo costeño. Sin duda uno de los peores fichajes de la historia reciente del cuadro tiburón. Ahora buscará en Chile reencontrarse con su fútbol y mostrar una mejor versión a la frustrante y decepcionante versión que mostró en el FPC.

Foto: La Hora del FPC
Comparte este contenido