Listas las semifinales de la Liga BetPlay

Terminó la jornada de cuartos de final por la Liga BetPlay y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido.

Los invitamos a repasar los ocho compromisos que dejaron los cuartos de final de la Liga BetPlay.

Millonarios vs América de Cali

Millonarios pisó fuerte en el juego de ida y venció dos por uno al América en el Estadio Pascual Guerrero. Fernando Uribe y Cristian Arango fueron los anotadores de los dos tantos que le dieron la victoria a los embajadores, mientras que Yesus Cabrera descontó a favor de los diablos rojos.

El juego de vuelta se llevó a cabo en el Estadio Manuel Murillo Toro debido a la situación de orden público que afronta el país y el partido terminó en ceros. Sin embargo, el empate le dio la clasificación a Millonarios tras llevarse la ventaja por un gol en el encuentro anterior. El próximo jueves los dirigidos por Alberto Gamero visitaran al Junior por la ida de las semifinales.

Junior vs Independiente Santa Fe

El Junior derrotó tres por uno a Santa Fe en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y tomó la delantera en la llave. Luis González, Miguel Borja y Marlon Piedrahita marcaron a favor del local y le dieron el triunfo al equipo tiburón en el juego de ida, mientras que Jeison Palacios descontó para los visitantes.

El partido de vuelta terminó en un empate sin goles en el Estadio Centenario de Armenia, escenario en el que fue local Santa Fe debido a las restricciones por el aumento de casos de Covid-19 en la ciudad de Bogotá. No obstante, ni la localía ni el empate fueron suficientes para que los cardenales tomaran la ventaja y el resultado anterior le dio la clasificación a las semifinales al Junior, que recibirá a Millonarios en el Estadio Romelio Martínez el próximo jueves.

Deportes Tolima vs Deportivo Cali

El Tolima se adelantó y venció tres por cero al Deportivo Cali en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Andrey Estupiñán, Omar Albornoz y Jaminton Campaz fueron los artífices del triunfo para los pijaos.

El encuentro de vuelta se llevó a cabo casi un mes después, en el estadio Armando Maestre de Valledupar debido a la situación de orden público y el aumento de los casos de Covid-19 en el país. El partido terminó dos por cero a favor del Deportivo Cali pero los tantos de Gastón Rodríguez y Ángelo Rodríguez no le alcanzaron a los azucareros para clasificar a semifinales. De este modo, el resultado anterior benefició al Tolima y el jueves recibirá a La Equidad en el Estadio Manuel Murillo Toro.

La Equidad vs Atlético Nacional

La Equidad se llevó la victoria en el juego de ida tras vencer por la mínima diferencia a Nacional en el Estadio Metropolitano de Techo. Hansel Zapata fue el anotador del tanto que le dio la ventaja al equipo asegurador.

El juego de vuelta terminó en igualdad, dos a dos, en el Estadio Atanasio Girardot. Andrés Andrade y Baldomero Perlaza marcaron a favor de Nacional mientras que Juan Alejandro Mahecha y Diego Herazo anotaron para La Equidad. El empate no fue suficiente para el equipo verdolaga y los aseguradores se llevaron la clasificación a la siguiente fase de la Liga. El próximo jueves, los dirigidos por Alexis García visitarán al Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro por el juego de ida de las semifinales.

A continuación les compartimos unos datos para tener en cuenta cada jornada:

Tabla de reclasificación:
Tabla de goleadores:
Equipo de la fecha:
Jugador de la fecha:

El próximo jueves se llevarán a cabo los juegos de ida de las semifinales de la Liga BetPlay y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones de la Primera A de nuestro país.

Comparte este contenido