• Inicio
  • Copa BetPlay
  • Listas las semifinales de la Copa BetPlay 2021
  • Listas las semifinales de la Copa BetPlay 2021

    Terminó la jornada de octavos de final la Copa BetPlay 2021 y en La Hora del FPC […]

    María Paula Pineda
    En esta nota:
  • Copa BetPlay
  • Terminó la jornada de octavos de final la Copa BetPlay 2021 y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido.

    Los invitamos a repasar los cuatro compromisos que dejó la jornada de cuartos de final de la Copa BetPlay.

    Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe

    El club verdolaga consiguió el paso a las semifinales de la Copa BetPlay tras vencer tres por uno a Santa Fe en penaltis. En el juego de ida el cuadro cardenal se había llevado la ventaja dos goles a uno pero en la vuelta Nacional empató la serie y se llevó el triunfo desde los 12 pasos. Ahora el verde paisa deberá enfrentarse al Deportivo Cali para conseguir el cupo a la final de la Copa.

    Deportivo Cali vs América de Cali

    El Deportivo Cali venció uno por cero al América en el Estadio de Palmaseca y se llevó la clasificación a las semifinales de la Copa BetPlay. Teófilo Gutiérrez anotó, de penal, el tanto del triunfo azucarero en el juego de vuelta, pues el partido de ida terminó en empate dos a dos. Ahora, el Deportivo Cali se enfrentará a Nacional por un cupo a la final de la Copa.

    Deportes Tolima vs La Equidad

    El Deportes Tolima se clasificó a las semifinales de la Copa BetPlay luego de vencer dos por cero a la Equidad en el Estadio Manuel Murillo Toro. El juego de ida, que se jugó en el Estadio de Techo terminó cero a cero y la serie se definió en Ibagué con anotaciones de Omar Albornoz y Gustavo Ramírez. Ahora el club pijao se enfrentará al Deportivo Pereira por un cupo a las semifinales de la Copa.

    Deportivo Pereira vs Deportivo Pasto

    El club matecaña se clasificó a las semifinales de la Copa BetPlay tras vencer dos por uno en penaltis al Deportivo Pasto. El juego de ida había terminado tres por dos a favor del cuadro volcánico, pero en la vuelta el Pereira empató la serie y consiguió pasar a la siguiente fase luego de ganar dos por uno y definir la llave desde los 12 pasos.

    En el mes de octubre se llevarán a cabo los partidos de ida de las semifinales de la Copa BetPlay y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones sobre esta competición en nuestro país.