Liga Águila | Victoria patriota

El equipo boyacense ganó en su casa al conjunto de Once Caldas y se acercó a los ocho.

El elenco de Patriotas volvió a ganar después de seis partidos en la Liga Águila y lo hizo frente a los manizalitas, quienes a día de hoy se encuentran en la sexta posición. A pesar de no tener tantas emociones, se pudo ver buen fútbol en La Independencia.

En cuanto a las acciones de juego podríamos decir que no fueron muchas y aunque el Blanco Blanco predominó en la posesión, jamás logró ser efectivo ante la portería rival. Quizá faltó un poco más de chispa en el encuentro pero fue algo aceptable ante los ojos de los espectadores.

La ventaja para los lanceros fue dada con un gol de Israel Alba, cumpliendo con la inexorable ley del ex a los 15 minutos de la primera parte.

Foto: Win Sports
Foto: Win Sports
Alineaciones
Patriotas Boyacá

Éder Chaux; Israel Alba, Daniel Briceño, Miller Mosquera, Federico Arbelaez; Exequiel Benavidez, Felipe Ávila, Kelvin Osorio; Fredy Salazar, Brayan Fernández, Cristian Barrios.

Once Caldas

Gerardo Ortíz; Miguel Nazarit, Andrés Correa, Elvis Mosquera, Lewis Ochoa; Mauricio Restrepo, Elkin Soto, Juan Pablo Nieto; Johannas Carbonero, Marcelino Carreazzo, Ricardo Steer.

Comparte este contenido