Liga Águila | Victoria de Atlético Huila ante Envigado

huila
Huila recibió a Envigado; los dos eliminados

El partido tuvo paso en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, donde el conjunto opita recibió al Envigado de Antioquia por la fecha 17 de la Liga Águila II-2018.

Remontada opita en casa
Primer tiempo

El equipo local con una baja importante como Michael Ordoñez quien es el armador del juego del conjunto 'Opita'; se veía sin ideas, sin juego y desesperado. Mientras que Envigado en el comienzo del juego sin generar mucha situación de peligro, se veía mejor que su rival. En la visita Ángulo intento un par de veces inquietar a Banguea golero opita, pero finalmente sin exito.

Luego de al rededor de 20 minutos o más para dormir mientras sucedía el partido, en el minuto 30' llegó Alexis Zapata con un zapatazo que hizo que el balón se clavara en el ángulo del arco defendido por Banguera y así adornar el marcador con el primer gol. Finalizando el primer tiempo el equipo local tuvo su opción con remate de tiro libre de Tipton que se estrello contra el travesaño. 1-0 terminó la primera parte.

Segundo tiempo

Para el segundo tiempo el encargado del equipo 'Opita' movió sus fichas y luego de media hora de la segunda parte en el minuto 75' logró alcanzar el empate con su equipo gracias a un gol de Edwar López quien capitalizo un rebote para mandar el balón al fondo de la red. El resto del partido se baso en insistencia del Atlético Huila y un par de acciones del Envigado.

Posteriormente luego de la insistencia de los locales al minuto 87' llegó el gol de la remontada, nuevamente desde Edwar López quien capitalizo de nuevo un rebote para darle la victoria final a su equipo en Neiva ante su gente. Con un 2-1 terminó el resultado en el tanteador.

Ficha técnica

Formaciones titulares y cambios:

  • Atlético Huila: Geovanni Banguera; Carlos Riascos (Frein Figueroa 78´), Jean Carlos Pestaña, Eddie Segura, Luis Tipton; Harlin Suárez, Kevin Salazar (Elacio Córdoba 60´), Kevin Agudelo, Michael López (Diego Gómez 72´), Edwar López; Andrés Amaya. DT: Dayron Pérez.
  • Envigado: Santiago Londoño; Camilo Mancilla, Luis Rodríguez, Santiago Ruiz, Nicolás Giraldo; Iván Rojas, Néyder Moreno, Yeison Guzmán (Michael López 85´), Alexis Zapata (Duván Vergara 61´); Iván Angulo (Mateo Giraldo 73´) y Wilfrido De La Rosa. DT: Eduardo Lara.

Árbitro: Gustavo Murillo.

Amonestados:

  • Atlético Huila: Jean Pestaña (48') y Kevin Agudelo (73')
  • Envigado: Néyder Moreno (43').
Figura del partido

Resultado de imagen para edwar lopez vs envigado

Edward López fue la figura del encuentro por sus dos goles que sirvieron para la remontada de su equipo.

Comparte este contenido