• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Liga Águila | Un último suspiro y Duarte lo empata
  • Liga Águila | Un último suspiro y Duarte lo empata

    Por un encuentro adelantado de la fecha 16 de la Liga Águila, Cúcuta y Medellín se enfrentaban […]

    Sebastián Villafáñez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Por un encuentro adelantado de la fecha 16 de la Liga Águila, Cúcuta y Medellín se enfrentaban en el General Santander. Un partido que acabó en empate 2-2.

    Alineaciones
    Cúcuta Deportivo

    Juan Chaverra; Javier López, Braynner García, Mauricio Duarte, Henry Obando, Harrison Mancilla, John Hernández, Diego Chica; Jeysen Nuñez, Luis Miranda, Jhonatan Agudelo.

    DT: Sebastián Méndez

    Independiente Medellín

    David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Luis Tipton; William Parra, Carlos Sinisterra, Diego Arias, Diego Herazo, Leonardo Castro, Germán Ezequiel Cano.

    DT: Octavio Zambrano

    Empate en la frontera

    Arrancaba el partido y a los 6 minutos, el visitante se colocaba arriba en el marcador, la infaltable ley del ex decía presente, Diego Herazo remataba a portería para darle el primero al cuadro paisa, 0-1.

    Al minuto 24, Luis Miranda buscaba el empate con un cabezazo, pero este se iba desviado. Cúcuta tuvo el dominio de la pelota el resto del primer tiempo.

    En el segundo tiempo, llegaría la igualdad, Jhonatan Agudelo por medio del punto penal empataba las cosas al minuto 60, 1-1.

    Foto: Cúcuta Deportivo

    El tiempo complementario fue reñido, llegadas de ambos equipos y el cuadro local mejorando en la parte defensiva.

    Al minuto 85, Germán Cano aumentaba la cuenta y ponía 1-2 arriba al Medellín.

    Cuando ya parecía que los tres puntos se iban con el Poderoso, apareció Mauricio Duarte con un fuerte remate para dejar sin opción a González e igualar las cosas al minuto 94.

    Foto: Cúcuta Deportivo

    Así finalizó este encuentro, un partido muy luchado, con errores defensivos cometidos por el local y un Medellín que se desconcentró al final del mismo.